... Permitir que el cambio se realice en nosotros es parte de nuestro propósito. Aunque podemos cambiar en un abrir y cerrar de ojos, el proceso de transformación interna no sucede tan rápidamente como quisiéramos. Por lo regular, hay algo que debemos dejar ir antes de que la verdadera persona pueda expresarse.
Esto exige responsabilidad. Ya no podemos señalar con el dedo a condiciones o personas. Cuando éstas gobiernan nuestras vidas, nos volvemos ineficaces y no podemos hacer nada para cambiar nuestras vidas. La vida pierde significado.
En la declaración de hoy hay una palabra clave: "PERMITIR". Una vez que comprendemos la importancia del cambio interno, o de levantar nuestra conciencia, el ser humano típico sigue adelante para efectuar el cambio. A través de nuestros esfuerzos, creemos que el cambio tendrá lugar. Tal vez esto parezca ocurrir, más el esfuerzo humano no efectúa la revelación de lo que somos y de la vida que puede ser. Debemos dejar que la revelación suceda.
Tres veces durante el día de hoy, descansa silenciosamente por lo menos unos minutos y reflexiona en la afirmación de hoy: ¡MI PROPOSITO ES PERMITIR QUE EL CAMBIO SE REALICE EN MI!
Este es un Día para Pasar la Página. Si en las semanas venideras tienes la tendencia de tratar primeramente de cambiar el mundo sin el cambio interno correspondiente, vuelve a este ejercicio y hazlo de nuevo.!
Autor desconocido
martes, 17 de noviembre de 2009
Permite el cambio primero en Ti!!
Publicado por Taty en 9:32:00 a. m.
!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡
Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupaciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibido será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!
AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.
1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)