¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 15 de julio de 2008

Olvidemos el dolor , el rencor y el miedo!!


Existe un remedio mágico, una efectiva y maravillosa herramienta que como por arte de encanto aliviara y sanara  nuestras heridas: El Perdón.
Perdonar no es señal de debilidad o rendición, no significa aceptar que estábamos equivocados y que nuestro agresor tenia la razón; tampoco significa olvidar y liberar de la responsabilidad al otro.  Perdonar significa  sacarnos el veneno  que corre por nuestras venas, liberarnos del recuerdo doloroso y entregarle a Dios la situación.  Recordemos que la Divinidad es quien se ocupa de darnos a cada uno de nosotros, aquello que merecemos como consecuencia de nuestra actuación y sentimientos. “Errar es humano y perdonar es divino” dice el refrán popular.  El perdón nos permitirá vivir de nuevo en paz y equilibrio, reconciliarnos con el pasado y seguir adelante.

El perdón es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, pues el
revivir una y otra vez las ofensas, perjudica nuestra alma y  nuestro cuerpo.  

PERDONAR SI, OLVIDAR NO
No debemos olvidar las ofensas, son experiencias validas e importantes que nos enseñan a protegernos de otras agresiones y también a no ofender a otros.

COMENCEMOS CON LO PEQUENO
Las ofensas pequeñas como disculpar al que se coló en la fila o al que te atendió mal en el supermercado, sirven para estar por encima de hechos mas graves y difíciles de manejar en la vida, como son las heridas emocionales que nos causaron nuestros seres queridos cuando fuimos pequeños. No vale la pena amargarnos y sufrir por cosas pequeñas.

DESAHOGATE
Libera tu frustración conversando la situación con un amigo, familiar o un consejero profesional.  El que alguien nos escuche es una experiencia reconfortante.  Si te sientes muy enojado puedes salir a correr o practicar boxeo con una almohada hasta quedar exhausto. (nunca manejes agresivamente, ni tires puertas o rompa cosas).

ESCRIBA
Hazle una carta a la persona que te agredió.  Describe lo que ocurrió sin culpar,  ni juzgar y exprésale como te afecto, dile que lo perdonas y que deseas resolver y cerrar la situación.  Si quieres envíala, o si no puedes...  porque no lo consideras conveniente, o porque la persona ya murió, o no sabes donde esta, quémala.  Esta es una forma simbólica de convertir la ira en humo y la situación en cenizas.

ESCUCHA  
Si te encuentras con tu agresor, no te cierres, escúchalo serenamente sin interrumpir, así podrás ver la situación desde otro punto de vista.  Trata de ser tolerante y serenamente evalúa de nuevo la situación y por sobre todo, no te muestres nunca agresivo. Puede ser el inicio para el entendimiento y la conciliación.

Muchas veces creemos erróneamente que el rencor ayuda a compensar en cierta forma la impotencia que sentimos cuando nos hieren.  Perdonar es una oportunidad que cada uno de nosotros puede darse,  merece el esfuerzo, pues hacerlo, nos infunde una sensación de bienestar y nos conduce a la paz interior.  Decide ser libre ahora y asómate al sol de la vida.
http://www.maytte.com/

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com