¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 27 de mayo de 2008

Me rindo!! creo que hoy me siento asi...

Hay momento en el que finalmente me doy cuenta que la solución radica en:

***NO SE NADA***

Veo que no quiero nada de lo que he hecho hasta ahora... nada de lo que he hecho de mi mundo... de mis relaciones...

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA...

Si no he sabido hacerlo... sin importar cuanto lo haya intentado... cuanto empeño haya puesto en ello... cuanto me haya esforzado... ¿por qué creer que sabré hacerlo ahora? Diría Jesús, ¿no has aprendido nada del pasado?

Así que llega un momento, en el que sientes que todo pende de un hilo... no hay nada más a lo que te puedas sostener... y ese hilo se rompe finalmente cuando reconoces que NO SABES, QUE NO TIENES NI IDEA. Que todas las soluciones que se te ocurren para salir del encierro en el que tu mismo te has puesto, no han funcionado y no funcionarán... Ese momento puede ser tan intenso que puede que sientas que no hay razón alguna para moverte de donde te encuentras, levantarte de la cama, pararte de la silla. ¿Qué sentido tiene? Nada funcionará de todos modos.

Pero sabes que tiene que haber una solución... hay un lugar y está en tu mente, donde todo esto ya ha acabado y no queda ni rastro de ello. No hay nada a lo que le temas más que a ese lugar... pero empiezas a ver que no hay nada a lo que le temas más que quedarte en el lugar de tu mente en el que te encuentras. Eso que parece un salto difícil o casi imposible, es únicamente un CAMBIO DE PERCEPCIÓN.

En ese lugar, en el que no hay movimiento alguno en el mundo, en el tiempo y el espacio, que tenga sentido... en ese lugar en el que sabes que ningún intento de solucionar lo imposible tiene sentido... en ese lugar tan pequeño y limitado en el que sabes, finalmente, que no hay salida... en ese lugar en el que finamente aceptas que estás (y siempre has estado) inmovilizado y desde el cual sólo puedes soñar en el encierro que estás en libertad... en ese lugar sólo puedes pararte, mirar al Cielo y pedir al Padre UN MILAGRO. En ese lugar sólo puedes reconocer que NO SABES... No sabes ni siquiera qué es aquello por lo que tienes que decidirte... En ese lugar sólo puedes decir:

NO SÉ NADA...
ME RINDO...
NO TENGO NI IDEA...
DECIDE POR DIOS EN MI NOMBRE, ESPÍRITU SANTO...
DECIDO QUE DECIDAS POR MI...
SOY LA LUZ DEL MUNDO...
AYUDA...

"...Aprende ahora, sin dejarte abatir por ello, que no hay ninguna esperanza de encon­trar respuesta alguna en el mundo. Mas no juzgues la lección que apenas acaba de comenzar con esto, ni busques ninguna otra señal en el mundo que te haga pensar que tal vez haya otro camino. No sigas tratando de encontrar esperanzas donde no las hay. Acelera tu aprendizaje ahora, y comprende que desperdi­cias el tiempo si no vas más allá de lo que ya has aprendido hacia lo que aún te queda por aprender. Pues desde este punto -el más bajo- el aprendizaje te llevará a cumbres de felicidad en las que verás el propósito de la lección refulgiendo claramente, y perfectamente al alcance de tu comprensión." (UCDM)
Un Diario de Milagros.
Publicado por Lylian Labarca en 1:18 AM (Gracias por existir Lylian)

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com