¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

sábado, 22 de marzo de 2008

SILENCIO.....








Todas las religiones y caminos espirituales invitan al silencio.

Ya sea desde la meditación, la oración o la contemplación, sabes que puedes conectarte con tu verdad interior cuando le quitas fuerzas a las verdades externas.

Esta semana, presta más atención al silencio que a los sonidos.

Estos pueden ser claramente identificables a tu alrededor. Son aquellos que te distraen pero que casi los aceptas como naturales, con la misma naturalidad que vives distraído.

Otros puede que no suenen, pero hacen ruido en tu mente. Ocurren cada vez que lees el periódico, cuando viajas por la pantalla del computador, cuando ocupas la mente en observar lo que podría pasar mañana, sin estar atento a lo que te pasa en este momento.

En las conversaciones, presta atención a los momentos de silencio más que a tus repetitivas palabras. Conéctate con ese instante de silencio que ocurre cuando llegas a tu casa, a ese minuto que dedicas al silencio antes de dormir, o simplemente al silencio que puedes llevar tu mente cuando la luz roja te pide que esperes en el semáforo. Escucha tu mente en ése momento y permítete silenciarte.

Y por la mañana, observa el silencio al despertar. Dedica unos minutos al silencio, mientras observarás todo lo que la mente te dice y que nunca antes habías prestado atención. Podrás escuchar el relato que anticipa cómo será el día, de las estrategias defensivas para esta jornada y de las ansiedades por lograr algo que aún no ocurrió.

Y respirarás…

La respiración te conectará con el silencio de inmediato.

El silencio es el espacio donde vive la paz.

Cuando eliges la paz, es decir, cuando renuncias a la defensa de tus razones, encuentras el silencio. Y cuando apagas el ruido de tu mente, encuentras la paz. Ambas, son manifestaciones de la perfección que vive en ti.

Esta semana, busca ese momento que te conectará otra vez a La Zona.

Y finalmente, comenzaras a escuchar tu propio sonido interior.
julio@vivirenlazona.com

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com