¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 21 de marzo de 2008

Momentos Sagrados


Momentos Sagrados
Escrito por Alonso González

Cada día la vida nos regala 24 horas para hacer lo que nosotros queramos. En ese tiempo nosotros vamos escribiendo un libro que entregamos a los que se quedan cuando Dios nos llama de regreso. Ese es nuestro libro de recuerdos, de experiencias, de acciones y decisiones que nos describen a la perfección. Ahí se quedan nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestras obras. Ahí se quedan también todas aquellas cosas que quisimos hacer pero no pudimos o no nos decidimos finalmente.

Por esta razón nuestras vidas deben ser vividas intensamente. Alegrarnos de estar vivos, felices de poder estar aquí y ahora en estos momentos tan importantes para la humanidad. Por eso se recomendable llenar nuestras vidas de momentos sagrados. Aquí les comparto algunos, aunque cada quién podrá agregarle los propios (que seguro nos encantaría escucharlos):
1. El momento de levantarnos por la mañana. Es sagrado porque Dios nos da una oportunidad para volver a comenzar una nueva vida llena de realizaciones. Nueva para continuar siendo feliz como ayer, si ya lo era, o para olvidar las tristezas de ayer y empezar un nuevo día con la sonrisa en nuestros labios.
2. El baño matutino. Es sagrado porque me permite reflexionar mientras me baño en lo que voy a hacer durante el día, en esos momentos entrego mi plan a Dios y le pido que me guíe en el transcurso del día. Agradezco también al elemento Agua por limpiarme y aprovecho unos segundos de meidtación bajo el agua para prepararme antes de entrar en la rutina diaria.
3. El momento de tomar los alimentos. Es sagrado porque es justo aquí cuando tengo oportunidad de agradecer a nuestra Madre Tierra todo lo que me da y puedo enviarle mi cariño y comprensión por lo que ha cuidado de mi. También recuerdo que mi cuerpo es el intrumento con el cual trabajo, instrumento que Dios me dio para cuidarlo y protegerlo, por lo que procuro comer sano y agradecerle tambièn su disposición para cuidarme.
4. El momento del trabajo profesional. Es sagrado porque entiendo que es la forma en que yo regreso a la sociedad de seres humanos un poco de todo lo que ellos me dan a mi. Si o vivo en una casa es porque alguien se tomó la molestia de fabricarla, si duermo en una cama es porque alguien la pensó y la fabricó para que yo la comprara, en fin todo lo que recibimos es por el trabajo de alguien màs así que yo también voy a trabajar para alguien màs y lo haré con el gusto de saber que estoy sirviendo a alguien.
5. El momento en que estoy con mi hija. Es sagrado porque ella es sagrada. Es sagrado porque cuando estoy con ella me recuerda al cielo que me espera.
6. El momento en que estoy con mi compañera. Es sagrado porque en ella me completo. Porque entiendo el amor como la más alta expresión del Universo y doy gracias a Dios de que me haya permitido encontrarla en medio de esta vida.
7. El momento en que medito. Es sagrado porque es una cita personal con la Divinidad. Es el momento en que me puedo encontrar con seres muy queridos que reconozco como amigos de muchas vidas y que me comparten lo que ya había olvidado. Es sagrado por las mil cosas que me llenan de paz y de dicha que ellos me entregan sin pedirme nada.
8. El momento de acostarme a descansar. Es sagrado porque recuerdo lo que Dios me entregó en este día. Sagrado porque sé que estuve con él aunque tal vez por momentos me perdí en la inconsciencia. Sagrado porque es el momento en que le agradezco con el corazón cada uno de los minutos que me dio y... finalmente es sagrado porque es cuando sé que voy de regreso aunque sólo sea por unos momentos a visitar de nuevo a mis amigos.
Si pueden ustedes compartir algunos de sus momentos sagrados, creo que nos haría mucho bien a todos.
Mientras más momentos sagrados coleccionemos en nuestras vidas, más pronto alcanzaremos ese estado de íntima compañía con el Maestro.
Un abrazo a todos

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com