¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 14 de marzo de 2008

Busca dentro de Ti todas las respuestas...


La respuesta a las inquietudes que en determinado momento puede plantearse sobre la vida, sobre el amor, sus relaciones, la convivencia con los demás están en su interior?

Si, nos pasamos nuestra existencia buscando la respuesta a aquello que no comprendemos con nuestros sentidos físicos que son tan limitados, quizá por nuestro apego a que se den las cosas de una manera diferente, sin darnos cuenta que nada sucede por casualidad, todo tiene una causa o una razón, nos hemos olvidado de meditar (si es que alguna vez lo hicimos) de hacer caso a nuestra intuición, a aquella voz interior que todos tenemos, y que nos dará la guía que necesitamos en el silencio, nos hemos olvidado que estamos aquí con un propósito y que cada paso que damos nos acerca más al camino que debemos recorrer para cumplirlo, es verdad que cometemos errores, principalmente cuando no tomamos en cuenta que somos seres superiores con la responsabilidad de crecer espiritual, intelectual y físicamente, pero claro, ese es el camino que demanda esfuerzo, disciplina, constancia, y ello es lo que menos quiere hacer el ser humano, quisiéramos que los resultados que esperamos se den más fácilmente, pero…lo que vale la pena siempre se toma su tiempo y nos exige dedicación y entrega.

Cuantas personas quisieran lograr una mejor calidad de vida, se lamentan a diario por lo deterioradas que se encuentran sus relaciones familiares, profesionales, sociales, por los pocos logros económicos que obtienen y se la pasan mirando los defectos o las equivocaciones de otros, centrándose en lo que es, o debería ser la vida de la gente que está a su alrededor, buscando de esta manera un escape que no les permita auto-observarse, analizarse y calificarse a sí mismos, ocuparse de mejorar la única existencia que pueden mejorar y que es la suya mismo, ¿Por qué sucede esto? La respuesta es sencilla porque de esta forma evitan la responsabilidad y el trabajo que significa reconocer que hay tanto que hacer en la propia casa, como para estarse ocupando de las casas de los demás

Una de las maneras de encontrar respuestas y sentido a la vida, es poniéndonos en paz con nosotros mismos y con los demás, esto se lo logra por medio del perdón, y debemos comenzar por perdonarnos a nosotros mismos, ya que no nos hemos equivocado tanto como pensamos, sólo hemos estado aprendiendo y la única forma de hacerlo es por medio de la experimentación, ¿Cómo vamos a saber lo que está bien o mal si no cometemos errores? Para comprender y ser piadosos con los otros, primero deberemos serlo con nosotros mismos, debemos desterrar los resentimientos, el deseo de venganza, el rencor, el desprecio, que son como un cáncer que corroe el alma, convirtiéndose en el principal motivo de nuestros problemas y frustraciones, una persona que no está en paz interiormente no puede esparcir paz a su alrededor, ni puede encontrar las respuestas que desea, ¿Cómo podríamos encontrar lo que queremos en una casa que está en desorden?

Así que la próxima vez que su vida se encuentre en incertidumbre, no busque las respuestas y la guía que necesita fuera, sino dentro de usted, quizá esto implique soledad, introspección, poner en orden la casa, limpiarla, perfumarla para que salgan las respuestas a la luz, pero le aseguro que esas respuestas vendrán de lo alto y será lo que usted necesita porque será el resultado de su comunicación con Dios.
Por :María Auxiliadora Benítez

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com