¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

domingo, 13 de julio de 2014

SER TESTIGO FIEL DE LA VERDAD:


SER TESTIGO FIEL DE LA VERDAD
Ser testigo fiel de la Verdad, de la paz, del amor, ser testigos de una vida espiritual verdadera, requiere de un firme compromiso de decir y vivir desde la verdad a pesar de todos los errores que muchas veces cometemos, requiere de ser bondadosos y compasivos con nosotros mismos por causa de esos errores, en consecuencia, nos volvemos igualmente bondadosos y compasivos con los errores de los demás... al contrario sucede de la misma manera, si hacemos juicios y condenas llenas de venganzas y castigos hacia los demás, éso mismo es lo que estamos haciendo con nosotros mismos, todo sucede en nuestras mentes, en ningún otro lado, y sólo reconocemos y aceptamos para nosotros mismos, todo aquello que damos a los demás... en ésto no hay nada de ambigüedad, nada que sea discutible, simplemente es una ley de la naturaleza.
Ser testigo de la Verdad, del Amor, de la Paz, requiere de decir la verdad con ecuanimidad, con coherencia, sin importar las consecuencias de los juicios tanto internos como externos... eso implica reconocer nuestros errores delante de quien sea y en donde sea, a pesar de todo el miedo que le tenemos al que dirán, a la desaprobación pública que percibimos en la humanidad que soñamos dormida en sus propias mentiras y evasiones personales.
Ser testigo de la verdad, muchas veces es muy agradable, lleno de grandes satisfacciones, pero... otras veces no es nada agradable producto de nuestras propias evasiones y mentiras personales, de nuestras propias resistencias y creencias personales, nuestros propios miedos que nos paralizan y nos inducen a luchar y luchar una y otra vez en contra fantasmas, de ilusiones que sólo existen en nuestras propias mentes erradas.
Ésto mismo es lo que estoy aprendiendo, recordando, compartiendo, dando, porque ésto mismo es lo que quiero recibir para mí mismo.
GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...
NAMASTE

René Marcel Vivaldi


René Marcel Vivaldi

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com