¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

lunes, 18 de noviembre de 2013

Relacion de pareja‏

Romper con una pareja después de una larga relación puede sentirse muy parecido a la muerte. Una muerte sin una muerte real, lo cual puede resultar aún más desconcertante que la misma muerte. Te despiertas por la mañana preguntándote a dónde se ha ido. Todo te hace recordarla, a veces en forma inesperada. Una hoja que vuela con el viento. Una vieja canción. Alguna broma que solían compartir. La vaga esperanza compartida de un futuro feliz. Pareciera como si estuvieras viviendo en una realidad equivocada, como si se hubiera producido algún tipo de ruptura en el continuo del espacio-tiempo, como si el universo hubiera perdido su equilibrio. Su ausencia se siente tan presente en tu experiencia, y la mente anhela volver a la forma en cómo estaban las cosas en el pasado, o por lo menos, tener la posibilidad de adelantar hacia una futura escena en donde todo estará nuevamente 'bien'. 
Pero tal vez la ruptura de este corazón sea realmente la ruptura desueños obsoletos. Tal vez estás sólo siendo llamado a dejar de lado una vieja realidad, y encontrarte con tu ser querido en la nueva realidad del aquí y el ahora - y no como quisieras que fuera, sino como realmente es. Para ver todo, defectos, sangre y tripas, desfilando al unísono. Quizás la vida, a través de su devastación y su dolor y esa sensación de pérdida en la boca del estómago que parece no irse, está preparando un espacio para una conexión aún más amorosa y sincera con tu pareja, y tan sólo está pidiendo que se presten mayor atención el uno al otro para conocerse nuevamente, más allá de una historia, más allá de toda expectativa, más allá de todos esos viejos sueños. 

Así que respira a través de la devastación. Recuerda tu verdadero fundamento. Confía. Quizás el verdadero amor nunca pueda perderse. La muerte no puede tocarlo. Terminar con alguien no puede hacer que el Amor se detenga.

Jeff Foster

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com