Un Curso de Milagros no soluciona problemas, sencillamente no está diseñado para ese propósito. No soluciona problemas. La mayoría de las veces incluso los aumenta, como una lupa aumenta lo que miras. No sirve en absoluto para ayudar a que tu personaje, tu ego, se sienta mejor, ni consigo mismo ni con nadie, no sirve para que te sientas orgulloso de haber logrado una ilusión mas aparente, mas aparentemente verdad. La ilusión siempre va a ser ilusión…la vistas como la vistas…mona se queda
Está diseñado para ayudarte a recordar y recobrar tu Identidad en Dios, para que dejes de ver el problema, para que vivas siempre en la Solución.
Quizás sin ser consciente estés buscando lo que no te puede dar, y por eso tu sensación constante de que no está funcionando. No está funcionando para lo que buscabas, está funcionando para lo que estaba previsto, despertarte constante y continuamente de tu sueño a tu Realidad.
Recuerda que estar mas calmado por un momento en el tiempo no es la Paz de Dios. La calma no es Paz. Decide lo que quieras, pero estar sedado no es la Paz de Dios.
Publicado enBlog Comunicate Conmigo.