¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 6 de agosto de 2010

Rie y Sé feliz!!




Si tu felicidad depende de otra persona, eres un esclavo; no eres libre, estás atado.

Cuando eres feliz , cuando puedes vivir contigo mismo, no hay necesidad intrínseca de mantener una relación. Eso no significa que no te relacionarás.

Pero relacionarse es una cosa, y tener una relación es otra bien distinta.

Una relación es un tipo de atadura, relacionarse es compartir.

Te relacionarás con muchas personas, compartirás tu alegría con muchas personas, pero no dependerás de nadie en particular y no dejarás que nadie dependa de ti. No serás dependiente, y no dejarás que nadie sea dependiente de ti.

Entonces vives desde la libertad, desde la alegría, desde el amor.
Llegas a un mundo que ya está condicionado, y llegas tan inocente, tan limpio, sin darte cuenta de lo que te va a suceder. Y tus padres empiezan a escribir en ti, y la sociedad entera empieza a escribir cosas en ti.

Tenemos que transformar la sociedad. Pero la única forma de transfórmala es transformar a los individuos; no hay otra manera, no hay ningún atajo.

Llegamos inocentes y limpios y poco a poco nos vamos contaminando.

Cajitas vacías que comienzan a llenarse. Cada persona tiende su mano y pone algo en la cajita a veces bueno y constructivo otras todo lo contrario… Y en eso un papel afirma que “No es bueno que el hombre esté solo”…

¿Quién lo dijo?

¿Quién puede saberlo?

Relacionarse es bellísimo, pero la soledad también es hermosa.

Vivimos buscando un puerto para detener nuestro barco. La sociedad dice:

“Es triste la soledad”

“La vida sin pareja no tiene sentido”

“Sin hijos la vida está vacía”

´”Qué terrible llegar a la tercera edad solo”

Y luego reafirman:

“Pobre… Vive solo”

“Qué triste debe ser llegar a su casa y que nadie lo esté esperando”

“Y no tiene a nadie”

Es increíble escuchar estos comentarios. Quién puede saber cómo vive la otra persona su soledad.

Entonces aquellos que están solos porque así lo decidieron salen a la calle sintiendo todas las miradas, como si llevaran en la espalda un cartelito que indica:

Solo… Estoy solo!!!!

La gente no logra comprender que se puede estar solo y ser feliz, que podemos relacionarnos pero elegir vivir en soledad pues en ella nos encontramos, disfrutamos, creamos y sentimos y solo así podemos estar sanos y plenos para luego relacionarnos de una manera positiva.

Una sociedad enferma, sí, muy enferma porque hace sentir al otro un peso enorme ante cada elección.

Entonces deseamos viajar, irnos, volar y como nos dicen “desapegados”, “descariñados” nos quedamos…

Nos llaman “egoístas” si decidimos vivir algo que nos hace felices…

Nos llaman “egocéntricos” si buscamos tener un mundo propio en el que podemos sentirnos únicos e importantes.

Una sociedad enferma que pone cláusulas, decretos, ordenes, y demás y las transmite de generación en generación.

¿Y quién dijo que ayudan a ser mejor?

¿Quién las analizó para saber si son piezas necesarias en ese rompecabezas tan enorme que forma a cada ser?

Si logramos vivir desde la libertad, desde la alegría, desde el amor todo será distinto y la puerta de la felicidad se abrirá para nosotros.

La felicidad no está afuera está dentro de cada uno de nosotros… y es importante descubrirla para vivir la vida a plenitud.
pub:Hector.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com