¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

jueves, 11 de marzo de 2010

Una Vida Con Propósito.


Todo en este mundo, cada momento de cada día, tiene la capacidad de enseñarnos el significado del perdón y de ofrecernos sus regalos si se entrega al Espíritu Santo. Esta idea me resulta reconfortante. El mundo es totalmente neutral. Ninguna forma, evento, situación, circunstancia o relación tiene sentido en sí misma.
Sin embargo, cuando se entrega al Espíritu Santo para Su propósito santo, todo tiene significado. Creo que ésta es una manera en la que los estudiantes del Curso eluden la trampa de sentir un dominante sentido de falta de significado en sus vida después de comenzar el Curso. Debería ser exactamente lo opuesto.
Estamos intercambiando una vida sin propósito por una con propósito. Con el Espíritu Santo al lado nuestro en cada paso del camino, en última instancia seremos conducidos más allá de esta ilusión de vida hacia la Vida en Dios; más allá de todo temor, dolor y sufrimiento, hacia la perfecta seguridad y Amor eterno allende lo imaginable. La mentalidad recta en nosotros nos condujo hacia el Curso, ¿qué puede provocar más dicha que eso? ¿Qué podría hacernos sentir más plenos?

Comenzando El Día Con Mentalidad Recta

Es interesante observar tus pensamientos durante los primeros momentos luego del despertar. Tus ojos todavía no están abiertos pero tus pensamientos se aceleran imaginando todas las formas en las que puedes encontrar confort físico o psicológica en el día por delante. Este es el propósito que parecen tener los días: saciar esa profunda sensación de carencia, de “ahogar su sufrimiento”(L-pI.182.2.:2). Adormecer, los mejor que podamos, nuestras implacables sensaciones de estar sin hogar. Buscamos un hogar en la comida, en los juegos, en la búsqueda del espacialismo.
Construye miles de casas, pero ninguna de ellas satisface a su desasosegada mente... El Cielo no tiene substituto. Lo único que él jamás construyó fue un infierno.
L-pI.182.3:3,6,7

Este es el motivo por el cual comenzar el día compartiendo un momento quieto con el Espíritu Santo puede ser tan beneficioso (M-16.2:6).
Me gusta comenzar cada día con este pensamiento quieto: “Hoy es otra oportunidad para debilitar mi identificación el ego”. Mi día tiene así propósito y significado y un subyacente sensación de dicha.
Por Acimmonk.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com