¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 22 de enero de 2010

En la creacion de Dios no hay carencia.


Somos nosotros quienes la fabricamos, desde el momento que nos percibimos separados del todo, separados de Dios y separados de nuestros hermanos. Esa es la caida, es la ilusion de separacion producida por el velo del olvido.

En consecuencia es imprescindible recordar que no estamos separados ni de Dios ni de nuestros hermanos, que somos parte de ese todo.

Las carencias surgen de la percepcion que tienes de lo que eres, crees estar separado y ser alguien necesitado. Creer en algo produce la aceptacion de su existencia.

Crees que estas separado y que todos los demas te pueden herir, privar y matar. Te has olvidado que la muerte no existe, que eres eterno, divino y poderoso. Que tu mente es la herramienta y el mayor don que se te dio para crear lo que quisieras en tu vida.

Te demoras porque estas desperdiciando tu mente con pensamientos de victicismo y culpa, con pensamientos de pobreza y muerte, en definitiva piensas y crees estar en un mundo pobre y mezquino, y entonces eso es lo que recibes, porque esa es tu creacion y es tu poder divino quien manifiesta lo que crees.

No puedes perdonar, porque has creido que tu hermano te ha privado de algo, crees que te pueden herir sin que tu lo puedas evitar. No sabes que eres tu quien tiene el poder de crear tu vida.

Tu escoges lo que piensas en cada circunstancia, y de el pensamiento que escojas se derivan los sentimientos que se apoderaran de tu corazon, si son de temor o de amor asi resultara tu vida, porque eres el creador de ella.

Si crees que tu hermano te puede herir, es que le estas entregando tu poder a tu hermano. Si te sientes ofendido por tu hermano, es igual, le das el control de tu paz a tu hermano. Depende de ti, si eres el gobernador de tu vida, o si permites que la falsa percepción tome el poder y te prive del amor, de la paz y de la abundancia.


El amor perfecto expulsa el miedo.
Si hay miedo, es que no hay amor perfecto.
Mas:
Solo el amor perfecto existe.
Si hay miedo este produce un estado que no existe.
Cree esto y serás libre. Solo Dios puede establecer esta solución, y esta fe es su don.
Publicado por Marisol Stevens en:Un curso de milagros.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com