¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

sábado, 26 de diciembre de 2009

Estamos de acuerdo.



...Cada una de las personas que percibes en tu mundo las ves con una mente y una personalidad propia y normalmente bien distinguida de la tuya. Uno de los grandes dilemas del mundo es aprender a lidiar con "los otros" y aprender a ponerse de acuerdo en cuanto a lo que piensan y dicen o quiren sobre el mundo. El conflicto parece ser más fuerte cuando hay que ponerse de acuerdo con una persona con la que convives o con alguien que hayas tomado como pareja.

...Pero pareciera particularmente difícil lograr estar con alguien sin pensar para no ponerle pasado, sin embargo eso no tiene porqué ser así. Cuando te encuentras con un hermano eso es un instante santo y deberías reconocerlo como tal, puedes decir: "Bendíceme Santo Hijo de Dios, porque quiero conocerte realmente". Haz esto con el corazón y muy seguramente empezarás a quitarle cualquier pensamiento que le hayas puesto a esa persona.

Pero hay un nivel en el cual tú y esa persona son lo mismo y se están poniendo de acuerdo para experimentar esa situación que viven y en la que pueden percibir conflicto o percibir paz.

...ponte en silencio y empezarás a oir una voz que te habla de lo que verdaderamente eres. En ese instante sentirás la unidad perfecta con todo lo que te rodea y no desearás que algo sea diferente a como es en ese momento. Eso es libertad.

Practica dejar de pensar como usualmente lo haces. Cuando dejas de pensar completamente por un momento y entras al nivel de la expericiencia estás a un paso de la percepción verdadera, donde la voz de Dios y la tuya se vuelven la misma, y tu conciencia se vuelve una con todas las cosas y personas del universo. Libera a tu hermano de la cárcel en la que lo tienes preso, con tus ideas, con tus imagenes, con tus ilusiones. Si lograras hacer esto, aunque sea por un instante entonces la salvación habrá llegado para ambos y te darás cuenta que el estar de acuerdo es un pensamiento sin sentido.

por José Lorenzo Rodríguez Urdaneta

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com