¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

miércoles, 2 de abril de 2008

PROPOSITO DEL DIA:


Cuando te despiertas en la mañana establece que el propósito de tu día es encontrar la Paz de Dios en cada situación que encuentres. Por ejemplo, si necesitas hablar con alguien la primera prioridad es tratar de estar en Paz con esa persona .Por lo tanto en todas las situaciones que requieran que se tomen algunos pasos prácticos, tú procedes en dos niveles. Nivel uno, la primera prioridad, es buscar y encontrar paz en la situación. Nivel dos, la segunda prioridad, es lograr el objetivo – si es posible.
Se necesita haber aprendido mucho para poder llegar a entender que todas las cosas, acontecimientos, encuentros y circunstancias son provechosos.
M-4.I.4:5

Éste es “El mensaje de la crucifixión” (T-6.I). Jesús no estaba molesto por lo que le pasó y le gustaría que tomáramos su ejemplo para alentarnos a encontrar la paz en pruebas menos extremas.


La paz de Dios es lo único que quiero. La paz de Dios es mi única meta, la mira de todo mi vivir aquí, el fin que persigo, mi propósito, mi vida y mi función mientras habite en un lugar que no es mi hogar.
Lección 205

Otro ejemplo podría ser la enfermedad. Intentas distintas formas de mejorar (segunda prioridad) pero procuras, con la ayuda de Jesús o del Espíritu Santo, permanecer en Paz (primera prioridad) independientemente de si te mejoras o no.

Logrando y preservando la Paz se convierte ahora en el PROPÓSITO de todo lo que haces durante el día. No importa lo que te suceda ya que ahora ves que todos los acontecimientos son un aula en que puedas aprender el perdón, la verdad y por lo tanto la paz. Podrías incluso encontrarte en circunstancias desastrosas (según tu ego) como un accidente de auto, pero con el propósito de la Paz como tu primera prioridad podrías convertir esa situación en una Bendición. Esto no es fácil de hacer ya que tu ego te alentará a que en esa situación te veas como una víctima justificada.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com