¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

jueves, 22 de abril de 2010

Gracias por este regalo...


Soy la voz del silencio, que se encuentra tras el velo. Soy la luz que te guía en la sombra y en tus desvelos. Soy la respuesta del que quiere lo que debe, para que pueda ser feliz.
Soy el que Soy y que no puedes definir, ya que en el mundo de las sombras solo puedes percibir, pero atrás de ellas no hay sentidos, solo una recta intención que te contesta con intuición, para que encuentres la salida a laberintos sin razón.
Miedo te dan las tinieblas, pero más miedo te causo yo, debido a culpas sin sentido que crees merecen castigo. Sin embargo en mi consejo que puedes escuchar después de un verdadero perdón, está la respuesta a lo que en cualquier momento pueda aquejarte y regreses al amor sin temor.
Tus acciones en realidad no importan, ya que tú no eres ellas. tú eres simplemente el que hace y harás bien si te dejas guiar por el bien.
Tus emociones tampoco son lo importante, ya que son también resultado, que de acuerdo a lo que elijas, llegarán a tu sentir. ... Ver más
Si sigues eligiendo deseos y resentimientos andarás pensando en futuro y en pasado y no podrás percibir el presente en donde está mi guía para que aprendas a responder a la guerra sin ataque, ya que conmigo no verás enemigos en nadie. Solo deja de juzgar y entenderás mi voluntad.
El silencio es lo natural y cuando con tu mente te sitúas en él, demuestras que has perdonado, tanto a otros, como a ti mismo y para que puedas perdonar debes entender que cualquier suceso que juzgues parcializa tu mente y de esta manera ya no puedes percibir lo integral.
La voz de mi amor se escucha en el silencio. La luz de mi comprensión, te hará ver por donde andar.
De ti depende según lo que deseas, que me escuches o que calle, aunque no es porque me vaya, sino porque tu vocecita iracunda me acalla.
Ricardo Bustillo
(Nota: Apartes del libro inédito de mi autoría "La rebeldía de un loco")
GRACIAS RICARDO !! GRACIAS DIOS POR HACERME LLEGAR ESTE REGALO !!

jueves, 15 de abril de 2010

Mías son la paz y la dicha de Dios.


Que difícil parece en ocasiones mantener la paz en nuestro interior, caminar sintiéndonos seguros y amados por Dios, amándonos y amando Su Creación. Nos hemos acostumbrado tanto a caminar de la mano del ego que se nos olvida por momentos que existen otras formas de experimentar el mundo, vivir esa experiencia en donde el ataque y el juicio son innecesarios. Si revisamos bien encontraremos que el ataque no es otra cosa más que el juicio y la culpa proyectados al exterior en un proceso de supuesto acto justificado, ya que primero hemos considerado que fuimos atacados, ya sea en el presente o el pasado. Lo que parece que no nos damos cuenta es que ambas partes [quien ataca y quien recibe el ataque] necesitamos aprender lo mismo, y es que más allá de las necesidades externas particulares, todos compartimos la misma necesidad, mismo propósito y objetivo; el mismo problema y la misma solución; ambas partes nos sentimos separados, y vivimos en el desamor, y ambas partes necesitamos aprender la lección del perdón. Si sentimos desde lo más profundo de nuestro ser que podemos realmente seguir el camino, la verdadera enseñanza de nuestro Hermano Jesús, si pensamos que podemos ser realmente sus discípulos, entonces aprendamos lo que nos enseña, y pensemos que aún el ataque más atroz es irrelevante, y recordemos esto cuando nos abandonemos al malestar por cualquier motivo, porque su voluntad, junto con la de Dios, es que ninguno de sus Hijos sufra.

Perdonémonos primero los errores del pasado, así experimentaremos y enseñaremos solo amor porque eso es lo que somos, podremos reencontrarnos con nuestro espíritu perfecto. Entendamos que si seguimos aún lastimándonos en este presente no podremos desarrollar nuestra ya de por sí mermada capacidad de sentirnos agradecidos, en abundancia, en completud y Unidad, pues cómo podríamos experimentar esto mientras no nos sintamos en paz, en amor, con alegría, satisfacción, gratitud, y jubilo. No se puede amar lo que no se conoce y no se aprecia y para poder reconocer, apreciar y darle valor a la expresión de lo que somos (un espíritu perfecto), tomemos la decisión de deshacer lo que nos lo impide, que finalmente es solo un pensamiento de antaño que no podemos ya ni siquiera recordar cuándo se generó. Aprender a pensar como Dios piensa nos hace sentirnos en El.
Pub. De:Georgina Arteaga-Carlebach.

lunes, 12 de abril de 2010

Deja brillar tu luz.



Lo que más miedo nos da no es ser incapaces. Lo que
más miedo nos da es ser poderosos más allá de toda
medida.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que más nos
asusta.
¿Quién soy yo para ser una persona brillante, hermosa,
dotada, fabulosa?
En realidad, ¿quién eres para no serlo?
Eres un hijo de Dios, y si juegas a empequeñecerte, con
eso no sirves al mundo.
Encogerte para que los que te rodean no se sientan
inseguros no tiene nada de iluminado.
Todos estamos hechos para brillar, como brillan los
niños.
Nacimos para poner de manifiesto la gloria de Dios,
que está dentro de nosotros.
No sólo en algunos, sino en todos nosotros.
Y si dejamos brillar nuestra propia luz,
Inconscientemente daremos permiso a los demás para
hacer lo mismo.
Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra
presencia, automáticamente liberará a los demás.
Marianne Williamson
Volver al amor

jueves, 8 de abril de 2010

Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.


Aceptar nuestro papel en el Plan de Dios nos es tan difícil, solo requiere una pequeña dosis de buena voluntad para recordar que hemos estado siempre bendecidos y amados por Él desde el Origen. Aceptar humildemente que podemos vivir mejor y en completa paz si aceptamos Su Amor, para lo cual lo único que necesitamos hacer es recordar que cada día podemos recurrir al Espíritu Santo para que nos apoye, aceptar que la única herramienta con la que contamos para salir del sueño de pesadilla, de separación y de muerte, es el perdón. Tomemos el día de hoy el mensaje permanente de nuestro Hermano Mayor Jesús, aceptar nuestra función, aceptar cómo hemos sido Creados por Dios: inmutables, eternos, felices, en paz y abundancia.



Necesitamos hacer un recorrido por los laberintos de nuestra mente para poder reconocer en dónde nos estamos atorando, desde dónde tenemos que iniciar el caminito del reencuentro con nuestro espíritu perfecto. A través de la aceptación de seguir las enseñanzas del Espíritu Santo podemos, si así lo elegimos, iniciar el camino al cambio de pensamiento, escalando del primero de los sistemas de pensamiento (el del ego) al tercero de ellos (el del Espíritu Santo). Esto es observando el comportamiento del ego dentro del segundo sistema, que es a lo que va dirigido el Curso y en el que el ego es observado y son también observadas sus falsas fabricaciones y proyecciones que hace sobre el mundo y, desde esta nueva visión tomar conciencia y completa responsabilidad sobre las decisiones y actuaciones que hacemos día a día.



Dios nos Creó en el mismo estado de perfección de Él, solo que en el sueño de pesadilla del juicio del ego el Cielo se oscureció y surgió el infierno cuando Dios hizo enemigo a Su Hijo [al menos ésta es la historia que el ego elaboró]. En este sueño inventado por el ego hemos pensado que somos diferentes de Dios, que solo somos una emulación, y aquí en el mundo irreal e ilusorio nos vemos como opuestos, el Cielo y Dios desaparecen y así pensamos que podemos ser diferentes a como Él nos Creó, y así es que transformamos Cielo en infierno. Pero si volvemos a elegir, a decidir, nuestros pensamientos de desamor y falta de perdón, entonces podemos regresar a la Unidad , al Cielo del que provenimos (que ni siquiera hemos salido de él, solo creemos que salimos). Regresamos al Amor de Dios, a nuestra Fuente Creadora, ya que como lo presenta el Curso las ideas siempre regresan a su fuente y nosotros somos una Idea de Dios.
..Publicado por: Georgina Arteaga-Carlebach

miércoles, 7 de abril de 2010

La oscuridad es la falta de luz, es la carencia, y no existe.!!



Cada uno tiene la oportunidad de escoger que quiere sentir y como quiere vibrar, si en amor o en miedo. El amor es todo lo que es, es Dios, por lo tanto escoger el amor es escoger la luz y la abundancia. El miedo por su lado, es parte del todo lo que es, pero implica una falta de luz, por lo tanto una carencia y una ilusión que nos permite activar el miedo en cada situación.
Saber que la oscuridad es una herramienta de crecimiento, nos pone en control de ella. No somos victimas, ni estamos a merced de la oscuridad, somos nosotros quienes escogemos su camino. El camino de la oscuridad nos lleva al mismo destino, pero con dolor y dificultad. La oscuridad esta disponible, solo para mostrarnos la bondad de la luz, para empujarnos a buscar algo mejor, y cuando ya no la necesitamos sale de nuestra vida. Es cuando nos hemos ganado la luz.
Para escapar de la oscuridad, primero tenemos que reconocerla y esto se logra a traves de la experiencia. Vivir en carne propia la carencia y el dolor nos brinda la visión que se necesita para disernir y para ser compasivos con nuestros hermanos.
La compasion es vital, es una comprension vivida del dolor, esta nos permite liberar a los demas del juicio y la critica que esta siempre lista para surgir, por lo tanto nos facilita vivenciar un estado propicio para los milagros. Un estado de amor.
Los milagros se dan en una mente que esta lista. Esta es una mente que escoge la luz, y como nuestra programacion humana egotica tiende por naturaleza escoger la oscuridad, es una labor de voluntad personal tener una percepción correcta y escoger lo que deseamos en nuestra vida, miedo o dolor.
La oscuridad es una visita que llega siempre y sin invitacion, pero no puede entrar si la puerta esta cerrada, es responsabilidad personal mantenerla de ese modo.
Vivimos en una dimension que nos proporciona luz y oscuridad para nuestro proposito divino, y el espiritu santo es el encargado de restablecer automaticamente la luz cada vez que lo solicitamos. Es la garantia de la luz.
te suguiero que: Cada vez que estes confuso di:
¡Espiritu santo restablece la luz en mi mente.!
o Tambien puedes decir:
¡Cristo, piensa por mi!.
Pubicado por: Marisol Stevens

lunes, 5 de abril de 2010


Les presento a Ricardo Garcia. Autor del Libro: La Dieta del Ser. Quien nos invita a estar mas cerca a través de la Primera CHARLA GRATUITA interactiva en OASIS TV. Es muy fácil, solo debes ingresar a la pagina de OASIS COMUNIDAD y registrarte. Los cupos son limitados. La Charla se llevara a cabo mediante el sistema talk box que se encuentra en la pagina. Necesitas tener micrófono y video cámara para la transmisión en vivo. El sistema solo acepta 50 personas simultaneas.
Tema: Las Relaciones y la prosperidad.
Duración: 1 hora
Día: Sábado 24 de Abril
Hora: 1pm / Hora de New York ...
http://oasistv.ning.com/

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com