¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

jueves, 8 de abril de 2010

Aceptaré el papel que me corresponde en el plan de Dios para la salvación.


Aceptar nuestro papel en el Plan de Dios nos es tan difícil, solo requiere una pequeña dosis de buena voluntad para recordar que hemos estado siempre bendecidos y amados por Él desde el Origen. Aceptar humildemente que podemos vivir mejor y en completa paz si aceptamos Su Amor, para lo cual lo único que necesitamos hacer es recordar que cada día podemos recurrir al Espíritu Santo para que nos apoye, aceptar que la única herramienta con la que contamos para salir del sueño de pesadilla, de separación y de muerte, es el perdón. Tomemos el día de hoy el mensaje permanente de nuestro Hermano Mayor Jesús, aceptar nuestra función, aceptar cómo hemos sido Creados por Dios: inmutables, eternos, felices, en paz y abundancia.



Necesitamos hacer un recorrido por los laberintos de nuestra mente para poder reconocer en dónde nos estamos atorando, desde dónde tenemos que iniciar el caminito del reencuentro con nuestro espíritu perfecto. A través de la aceptación de seguir las enseñanzas del Espíritu Santo podemos, si así lo elegimos, iniciar el camino al cambio de pensamiento, escalando del primero de los sistemas de pensamiento (el del ego) al tercero de ellos (el del Espíritu Santo). Esto es observando el comportamiento del ego dentro del segundo sistema, que es a lo que va dirigido el Curso y en el que el ego es observado y son también observadas sus falsas fabricaciones y proyecciones que hace sobre el mundo y, desde esta nueva visión tomar conciencia y completa responsabilidad sobre las decisiones y actuaciones que hacemos día a día.



Dios nos Creó en el mismo estado de perfección de Él, solo que en el sueño de pesadilla del juicio del ego el Cielo se oscureció y surgió el infierno cuando Dios hizo enemigo a Su Hijo [al menos ésta es la historia que el ego elaboró]. En este sueño inventado por el ego hemos pensado que somos diferentes de Dios, que solo somos una emulación, y aquí en el mundo irreal e ilusorio nos vemos como opuestos, el Cielo y Dios desaparecen y así pensamos que podemos ser diferentes a como Él nos Creó, y así es que transformamos Cielo en infierno. Pero si volvemos a elegir, a decidir, nuestros pensamientos de desamor y falta de perdón, entonces podemos regresar a la Unidad , al Cielo del que provenimos (que ni siquiera hemos salido de él, solo creemos que salimos). Regresamos al Amor de Dios, a nuestra Fuente Creadora, ya que como lo presenta el Curso las ideas siempre regresan a su fuente y nosotros somos una Idea de Dios.
..Publicado por: Georgina Arteaga-Carlebach

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com