¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

miércoles, 7 de abril de 2010

La oscuridad es la falta de luz, es la carencia, y no existe.!!



Cada uno tiene la oportunidad de escoger que quiere sentir y como quiere vibrar, si en amor o en miedo. El amor es todo lo que es, es Dios, por lo tanto escoger el amor es escoger la luz y la abundancia. El miedo por su lado, es parte del todo lo que es, pero implica una falta de luz, por lo tanto una carencia y una ilusión que nos permite activar el miedo en cada situación.
Saber que la oscuridad es una herramienta de crecimiento, nos pone en control de ella. No somos victimas, ni estamos a merced de la oscuridad, somos nosotros quienes escogemos su camino. El camino de la oscuridad nos lleva al mismo destino, pero con dolor y dificultad. La oscuridad esta disponible, solo para mostrarnos la bondad de la luz, para empujarnos a buscar algo mejor, y cuando ya no la necesitamos sale de nuestra vida. Es cuando nos hemos ganado la luz.
Para escapar de la oscuridad, primero tenemos que reconocerla y esto se logra a traves de la experiencia. Vivir en carne propia la carencia y el dolor nos brinda la visión que se necesita para disernir y para ser compasivos con nuestros hermanos.
La compasion es vital, es una comprension vivida del dolor, esta nos permite liberar a los demas del juicio y la critica que esta siempre lista para surgir, por lo tanto nos facilita vivenciar un estado propicio para los milagros. Un estado de amor.
Los milagros se dan en una mente que esta lista. Esta es una mente que escoge la luz, y como nuestra programacion humana egotica tiende por naturaleza escoger la oscuridad, es una labor de voluntad personal tener una percepción correcta y escoger lo que deseamos en nuestra vida, miedo o dolor.
La oscuridad es una visita que llega siempre y sin invitacion, pero no puede entrar si la puerta esta cerrada, es responsabilidad personal mantenerla de ese modo.
Vivimos en una dimension que nos proporciona luz y oscuridad para nuestro proposito divino, y el espiritu santo es el encargado de restablecer automaticamente la luz cada vez que lo solicitamos. Es la garantia de la luz.
te suguiero que: Cada vez que estes confuso di:
¡Espiritu santo restablece la luz en mi mente.!
o Tambien puedes decir:
¡Cristo, piensa por mi!.
Pubicado por: Marisol Stevens

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com