¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 19 de febrero de 2008

Mas sobre Relaciones....

Las relaciones humanas, sobre todo las de pareja, suelen tener buenos momentos, en otros casos pueden ser víctima de una infidelidad, situación que causa dolor y sufrimiento a ambos miembros de la pareja, así como a las personas que son cercanas a la relación como a los hijos, amigos y familiares. Se trata de un daño tan profundo que quien lo vive experimenta la sensación de que nunca podrá sentirse mejor y que su autoestima tampoco se recuperará. No obstante, sí es posible volver a ver la vida con ilusión y creer en el Amor.

Es cierto que una infidelidad provoca inestabilidad en todos los sentidos, las ilusiones y la confianza en la persona con la que se compartió un proyecto de vida se desvanecen y dan paso a una serie de sentimientos que se combinan entre sí, la decepción, el dolor, la incredulidad, la tristeza y la creencia de que la vida está acabada, son algunos de ellos.

"Desde el momento en que se presenta una infidelidad, hay una falta de respeto y de confianza, pues se jugó con los sentimientos de una persona y también se pusieron en duda sus capacidades de amar, de entregar lo mejor de sí a la relación, entre otros aspectos"

La manera en que asimiles el engaño marcará la pauta de cómo podrás superar esta etapa.
LLegar al perdón, es el primer paso para sanar cualquier herida y continuar con paso firme tu existencia. Aunque de momento pienses que esto es imposible, date la oportunidad de aprender y de crecer ante esta situacion, te darás cuenta que todavía hay mucho que dar y recibir de la vida
(Tomado de www.laprensahispananewspaper.com)

En este proceso El curso de Milagros nos dice que "No hagas Nada". Pues el mundo es un reflejo de lo que yo elijo ver. y que buena es saber que El Espíritu no se rige bajo las leyes del mundo. Entonces el Universo de la Espiritualidad me da la victoria sobre el mundo.
Por lo tanto:
Pide ayuda al Espiritu Santo y entonces elije "ver esto de otra manera"
y aprovecha para perdonar lo que has pensado con respecto a esta separacion y recuerda que todos ...Somos Uno unidos en el Amor de Dios
Y repite hasta enl cancancio:
"Nada Real puede ser amenazado.
Nada irreal existe
En ello radica la paz de Dios

La infidelidad no genera La PAZ de DIOS para los protagonistas,genera muchas culpas. No es eterna ni constante, por ende ni siquiera es real

Elije lo que quieres ver. Entregate al Amor de DIOS y trabaja con el perdón.

DESCANSO EN DIOS!! TQM TATY

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com