¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

domingo, 17 de febrero de 2008

No veas a los demas como seres extraños!

BetinAmor (Mensaje original) Enviado: 16/02/2008 5:40
No Ver Extraños
por Robert Perry


¿Cómo respondemos a los extraños? Generalmente, manteniendo nuestra reserva. Bien podemos ser corteses mientras seamos indiferentes. Y probablemente tengamos algo de miedo. Tras el rostro de esta persona puede acechar una mente enferma, incluso criminal. ¿Quién sabe qué sucedería si dejamos entrar esta persona en nuestra vida?
¿Qué es un extraño? Alguien que es de afuera. No es parte del círculo de nuestra vida. Y como tal, existe una brecha entre nosotros y él y esta brecha se manifiesta en tres cosas:1) una falta de cercanía,2) una sensación de que esa persona no importa (al menos no es de nuestra preocupación) y 3) miedo. ¿No son estos los sentimientos que tenemos en relación a los extraños?
Algunas veces, cuando reacciono de esta manera frente a los extraños, reflexiono sobre cómo cambiaría mi reacción si esa persona llegara a ser parte de mi vida. Me sentiría cerca, esa persona me importaría, me sentiría cómo en su presencia. Y sin embargo, sería la misma de antes. ¿Por qué reaccionaría de una manera tan diferente cuando no ha cambiado en nada? Todo parece ser muy arbitrario.
Un Curso de Milagros enseña una idea que puede parece sorprendente al principio, ya que señala que no existe ningún extraño porque no existe ninguna brecha entre nosotros. Parece que fuéramos pedacitos de mente separada atascada dentro de cuerpos diferentes, pero en verdad somos Uno, idea ésta que es enseñada por varias tradiciones espirituales.
Y entonces, si somos Uno, en algún lugar dentro de mí, te conozco. De acuerdo al Curso, no importa quien eres, nos hemos conocido desde siempre. Si esto es verdad, tú no eres un extraño, tú eres mi amigo ancestral.
¿No sería maravilloso andar por el mundo contemplando a cada extraño como un viejo y querido amigo? Bien puedes romper algunas convenciones sociales y sin embargo no podrás evitar sentirte más dichoso y más pleno. ¿Cómo no sentirte pleno cuando contemplas a todos como parte tuya. El Curso enseña que solamente habremos de recordar nuestra verdadera plenitud cuando abracemos a todos los que están incluidos en la plenitud. El beneficio real, pues, de no limitar nuestra sensación de cercanía sólo a unos pocos es dándonos cuenta que nosotros mismos no somos extraños. El verdadero beneficio de no ver extraños es descubriendo que nosotros somos todos. Sin embargo, no ver extraños requiere práctica. Comparto entonces una práctica del Curso que puedes intentar con este fin.
Escoge un grupo reducido de personas no familiares en tu vida y en silencio repite estas palabras, lentamente y con toda intención, para cada una de esas personas... Te consideraré mi amigo, para poder recordar que eres parte de mí y así poder llegar a conocerme a mí mismo

Robert Perry es autor de varios libros basados en Un Curso de Milagros. En Internet www.circleofa.org

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com