¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 19 de enero de 2010

...razón para no Amar totalmente.


La única razón que tienes para no
Amar totalmente es porque tienes miedo de perderlo. Tú
realmente crees que en el proceso de dar Amor perderás
algo. Esta es la naturaleza de tu mente conceptual. Crees que
si das algo llamado Amor, no te quedará nada. Esto no es lo
que es el Amor, esto es lo que es el miedo. El Miedo es el
miedo a la pérdida. El Miedo es la posesión. El miedo es
poner condiciones ¿a quién?, ¡a Dios! ¿Dios es qué? ¡AMOR!

El Amor es eterno... ¿Es eterno? ¡SÍ! ¿Dios es eterno? ¡SÍ!
Entonces Dios y el Amor son eternos. Para aquellos que
parecemos temporales en el tiempo y en el espacio el Amor
será una utilización de la eternidad. El hecho es que el amor
es la esencia del poder creativo expansivo de Dios. Nuestras
demostraciones de esto en el tiempo serán la utilización
del Poder —oh, dije una palabra terrible— Será mejor que
aclare esta palabra. ¿Qué dije? ¡Poder! Ahora estoy en un
terreno muy peligroso. ¿Comprendes? ¿A qué nos
enfrentamos? Tú me dices “Dios es Amor, Dios es todo
Poder” ¿Me estás diciendo que Amor y Poder son la misma
cosa? ¡Qué idea tan interesante. ¡Dios es el Poder del Amor!

Qué increíble idea. Pero total, y eternamente verdadera.
Ahora, consideremos tu condición actual. Dios es Todo
Poder. El Poder no se opone. En tu mente en cambio, el
poder es una definición de conflicto o separación asociada
con tu mente. Si todo Poder es de Dios -y tú le tienes miedo
al Poder porque éste aparentemente está separado de titendrás
miedo de Dios. ¿Verdad? ¡SÍ! En este sentido tienes
miedo del Poder de Dios. Si esto es verdad y Dios es tu
creador y Él te ha dotado de Su Poder, debe ser que temes
tu propio poder.

Si temes tu propio Poder, temerás tu Poder de Amar.
Literalmente te asustará la pasión de tu asociación con el
Amor divino de Dios porque para ti es una forma de
oposición. Es decir, el Poder de Dios literalmente te
aniquilará en lugar de amarte eternamente. Este es el Cuarto
Obstáculo para la Paz2 en la inspiración divina llamada Un
Curso de Milagros, en caso de que no lo hayas descubierto.

¡Tienes miedo del Poder! El Poder Total te asusta totalmente.
Así, pues, tienes miedo del Poder Total del Amor. ¿Lo
ves? Como le tienes miedo, lo retienes. Lo compartes y
limitas el Poder. Incluso se podría decir que el mundo no es
más que un intento de contener el Amor. Toda la asociación
en la condición humana es un intento de contener y poseer
el Amor de Dios dentro de su asociación de su miedo al
Amor. Tiene miedo literalmente de la pasión de su propia
mente en asociación con el propósito creativo con el que
está dotada. Tiene un miedo mortal a su propio amor. ¡Oh!

“Si doy mi ser al Amor no tendré nada. Tengo miedo de
amar porque me lastimarán” ¿Te das cuenta de la magnitud
de la condición humana? Tiene miedo de amar totalmente
porque será lastimada. Si se entrega será lastimada, perderá.

No será comprendida en sus intenciones. No habrá
reciprocidad en relación con su entrega. Está dispuesta a
renunciar y a sacrificar su limitada definición de sí misma y
va a ser lastimada porque da Amor, que es Dios. ¡Literalmente
es temerosa de su propia entrega! Se ha convertido en un
juicio de miedo. ¿No es cierto?

¡Recuerda que Dios solamente da! La vida solamente es
un dar eterno. El acto de una admisión incontrolable de
Dios es lo que es el Amor y la única cosa que tu pequeña
mente teme es ¡la pérdida de control! Lo que más temes es
que el Amor es incontrolable. ¡El Amor es incontrolable!
Que cosa tan terrible decir eso en este mundo.

“Oh, estoy poseído por un Amor incontrolable”. Si es
incontrolable ¡no te puede poseer! ¿Cómo puedes poseerlo
si es incontrolable? ¡Todos tus intentos de controlar el Amor
son lo que constituyen el miedo! Tú intentas controlarlo, lo
regulas, o no lo regulas , lo das, lo tomas y lo intercambias.
Pero solamente hay una cosa que no haces, nunca te
vuelves totalmente incontrolable. Si lo hicieras saltarías al
Cielo. Todos tus esfuerzos por contener a Dios son lo que
te impiden ver que Dios es Amor. Es así de simple. Me van
a colgar por esto, porque esto no parece implicar toda clase
de éticas. No parece implicar muchas cosas como: “Debo
Amar, honrar y cuidar a mis hijos”. Realmente esto los
involucra a ellos también porque ellos son productos de tu
mente y en el perdón a ti mismo está su salvación. Por eso
no dejes que sean solo una forma de posesión. Si Dios es
solo Amor eso no es el Amor. Padre, en tus manos
encomiendo mi espíritu (Lucas 23:46), esto es lo que no tienes
la menor intención de hacer. Pero salvo que lo hagas, no
podrás saber que eres Amor. ¡Tú eres Amor!
Ahí está el problema, dado que estás en el acto de asociar
a las formas de tu mente, dentro de tu ser conceptual
necesitas una demostración o la verificación del Amor de
Dios. ¡De otro forma, no estarías aquí! En algún momento
tendré que decir el mandamiento: Amarás al Señor tu Dios
con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu
mente, (Mateo 22:37). ¿Qué son esas tres cosas? Corazón, mente,
espíritu: el acto de reunir el corazón y la mente.

Observa que no excluímos a la mente del proceso. Tú
puedes amar a Dios con mucha razón porque Él es todo lo
que hay. Por eso puedo ejecutar el acto de depender de Él.
El acto de depender de Dios utilizando el proceso del
razonamiento es lo que constituye el Amor. ¡El acto de
depender de Dios es el Amor! Ahora he incluído
inmediatamente el corazón. “Lo amaré con todo mi corazón”

significa: “DIOS EN TI CONFIO”

Nota:
...esto es parte de una charla grabada,
relativa a las enseñanzas de Jesús el Nazareno en el
Nuevo Testamento y en un Curso de Milagros expresada
a través de la mente reveladora de Master Teacher de UCDM

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com