¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

miércoles, 11 de marzo de 2009

El Instante Santo.

Cuadro de Enrique Aravena.

El instante santo es el recurso de aprendizaje más útil del que dispone el Espíritu Santo para enseñarte el significadodel Amor.

Es así porque su propósito es ayudarnos a suspender nuestro juicio de una situación para que podamos ver lo que realmente está pasando.

Para que veamos más allá del aparente bien y mal y que miremos este momento con percepción sanada. El Curso nos dice que el instante santo

se convierte así en una lección acerca de cómo mantener a todos tus hermanos en tu mente, sin experimentar pérdida alguna sino tan sólo compleción. De esto se deduce que sólo puedes dar. Y esto es amor, pues únicamente esto es natural de acuerdo con las leyes de Dios.



¿Cómo estás jugando en tu patio de juegos? ¿La paz encuentra un hogar en tu corazón? ¿Estás eligiendo ser feliz y tener la experiencia de un instante santo de liberación o estás enfrascado en tener razón y en un mundo de juicios?

A nosotros nos da miedo tener fe, volvernos a Dios , y abandonar nuestro control sobre los resultados de nuestras situaciones de vida en este mundo. Pero recuerda que Dios no te está pidiendo que sacrifiques al mundo o a tu vida, solo el control que ejerces sobre ello. Pensamos que saldríamos perdiendo si abandonamos el control, pero el Curso nos asegura que no es así:

Esto [abandonando tu control sobre el mundo] te da miedo porque crees que sin el ego, todo sería caótico. Mas yo te aseguro que sin el ego, todo sería amor


Es hora que dejemos de vivir desde el temor de la pequeñez y pérdida y que comencemos a vivir desde la grandeza del amor. Tenemos tanto miedo de soltar lo poco que tenemos (la visión que tiene nuestro ego del mundo), que estamos perdiéndonos la experiencia infinita de amor que Dios nos ha garantizado. Pero así es la práctica. Poco a poco vemos que abandonar el valor que le atribuimos al miedo (sea compartiendo una hamaca o dejar de “querer tener razón” en una discusión) nos trae más paz y una vida más feliz. Todos necesitamos practicar nuestra voluntad de vivir desde el amor y practicar el instante santo. Se nos dice en el Curso que hay un apuro celestial en este mundo y que se necesitan de los maestros de Dios ahora más que nunca antes.

Hace falta que hagamos nuestra parte en la sanación del mundo mediante la sanación de nuestras propias vidas.

Publicado por:
Beverly Hutchinson

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com