¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

lunes, 16 de marzo de 2009

EJERCICIOS DE RESPIRACION Y RELAJACION


“Si hay algo que puedas hacer con la respiración, regresaras al presente súbitamente”.

1.- Ejercicio de Respiración:

Primero siéntate y encuentra una postura cómoda, manteniendo la espalda y la cabeza rectas, los ojos cerrados y la respiración normal y permanece tan quieto como te sea posible, cambiando la posición solo si es necesario.
Mientras estas sentado pon tus manos sobre tu vientre y siente como sube y baja tu vientre con la respiración; mientras observas y sientes tu respiración puede que te distraigan otras cosas, cuando surja cualquier otra cosa detén la observación de la respiración y presta atención a lo que sea que está ocurriendo (pensamientos, sentimientos, juicios, sensaciones, recuerdos, etc.) hasta que te sea posible volver a tu respiración para que no resistas o luches con la distracción.

Recuerda el proceso de observar tu respiración es lo importante, no lo que estas observando, eso es hacerte consciente de ti; entonces, no te identifiques con lo que surja.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com