¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

jueves, 18 de diciembre de 2008

La vida Interior!!


Nada más sencillo que olvidarse del desayuno por el apuro, no tener tiempo para el almuerzo y no cenar por estar ocupado y atormentado . Sí esto pasa muchas veces, la salud va a resentir , pero sí esto pasa en el cuerpo , ¿Qué pasa con el corazón ? , ¿Qué pasa con los sentimientos ? ¿ Qué pasa con la espiritualidad ?.
¿ Podemos dejar de tomar y comer del Amor un dia y otro día ? . No, no podemos porque nos vamos a enfermar de melancolía espiritual , de vacío existencial , y vamos a ser solamente como fantasmas, como sombras, que cada vez más se acercan a la oscuridad.
Es requerimiento del hombre, el cariño y la ternura , no importa que tan dura parezca ser el individuo.y que su personalidad tenga una coraza y hasta quiera vivir en un caparazón .El hombre que niega el Amor, negará a su vida la sonrisa y se alimentará de veneno y pronto inclusive a sí mismo se despreciará .
Los requerimientos del hombre son : el tomar cada día una ilusión y hacerla realidad ,porque sino entonces todas las flores moriran y morirá también el corazón del hombre.
Entonces, el requerimiento que jamás debe de dejarse de atender es la vida interior . Hay muchos caminos y todos podrán llevar a diferentes destinos , más habrá uno que asegurará la Paz y cierta definición que madurará cada día más la espiritualidad del hombre,porque sin el amor, y para decirlo claramente , sin ver a Dios en los demás , sin buscarle, sin conocerle , la vida no es vida es solo perdurar. Y hay una diferencia entre parecer una piedra en el camino y ser caminante, que seguro llegue a su destino.
Requerimos entonces, una vida comprometida, enamorada de la justicia y de la Paz , que evoque siempre un mañana mejor , que no se niegue la ternura , que no resienta de la inspiración , que puede aprender a superar sus errores y los de los demás . Y que ore por un día y mañana mejor.
Publicado por :
Mystic Healing Art

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com