¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 23 de diciembre de 2008

Amor y sacrificio...


En Un Curso de Milagros leo: "El sacrificio es un elemento tan esencial en tu sistema de pensamiento, que la idea de salvación sin tener que hacer algún sacrificio no significa nada para ti. Tu confusión entre lo que es el amor y lo que es el sacrificio es tan aguda que te resulta imposible concebir el amor sin sacrificio".El sacrificio es una creencia tan instalada y valorada por nosotros, que nos mantiene alejados de la felicidad. No sólo porque muchas veces no nos permitimos disfrutar de lo conseguido si sentimos que no hemos dado algo a cambio, sino que nos limita a expandirnos, ya que pensamos que el costo a pagar por lograrlo sería mayor que lo que vamos a conseguir. Y nos vamos cerrando a las posibilidades y así sacrificando nuestra propia vida.No puede haber una idea más descabellada que la del sacrificio. Al incluirla en el camino del amor, hemos hecho del amor algo temible, ya que llegar a él exige alguna pérdida. Al entregarnos a alguien asumimos que tenemos que perder una parte de nosotros o al recibir amor creemos que tenemos que dar algo a cambio. Y luego ese miedo invita a la culpa –nuestra o del otro - y así tenemos una gran historia, que no es precisamente de amor.Muchas de nuestras relaciones están sostenidas en la idea del sacrificio y ese es el motivo por el que no nos sentimos felices. La felicidad es una consecuencia del amor y no puede sobrevivir a un intercambio de pedidos por el que nos tendremos que sacrificar para mantener la relación. Luego llegamos a la conclusión que el amor duele…¡Y nos sacrificamos por amor!Esta Navidad abramos el corazón sin temor. El amor, si es amor, no duele. Y si duele, amemos de verdad y el dolor pasará. El amor, si es amor, todo lo sana.Eso es navidad, el recuerdo de que el amor renace en nosotros. Y que nosotros renacemos a una vida en paz.¡Feliz Navidad!
Enviado por: Perlas de Jesus

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com