¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lo contrario al Amor es el miedo!!


Qué es lo contrario al Amor sino el miedo? Contrario a lo que se piensa, lo contrario al amor no es el odio, sino el miedo. El odio es una forma de amor. Es la frustración por no poder amar aquello que se ama! Si no lo amaras no lo odiaras.

El miedo es producto de la falta del amor! Al amor solo se le accede con el perdón. La falta de perdón genera frustración y culpabilidad. La culpabilidad genera una postura de defensa que a la larga se convierte en ofensiva. Esta postura desemboca en ataque y el ataque necesita ser justificado por tu ego llevándote a creer que lo que hiciste era necesario y justo. Esto genera más miedo. Todo este círculo psicológico se rompe con el perdón.

El miedo se define en UCDM como “la usurpación del poder de Dios”. El querer controlar, manipular, hacer con los demás, lograr a cuesta de los demás, contar con tus propias fuerzas solamente... Al poder de Dios se accede por el perdón.

Mientras no perdonemos, no nos perdonemos no hemos puesto bases para poder encontrar nuestra felicidad dentro de nosotros. No tenemos otra opción mas que vivir con miedo y no con amor.

Cada ataque que cometes quita un pedazo de Cielo, de paz, de felicidad. Cada juicio en contra de otro, te quita paz. Cada crítica quita paz. Cada golpe bajo al prójimo quita paz. Cada envidia quita paz. Cada mal deseo quita paz. Todo esto incrementa la falta de amor, y por lo tanto el miedo.

No tienes que luchar contra todo esto. Si aprendes a ver a tu hermano como Dios lo ve, se da solo el cambio! De ahí que UCDM no trabaja por modificar comportamientos, sino por modificar significados. Para UCDM la vida consiste en lo mismo que para San Agustín de Hipona: “AMA Y HAS LO QUE QUIERAS”.

No te comportas de alguna forma para llegar al Cielo, sino que simplemente aprendes a amar y al hacerlo, tu comportamiento cambia”.

Ahora amas y no temes! Amas y vives! Que tu comportamiento no te preocupe, mejor preocúpate por aprender a amar como Dios lo hace!

No es sino solo perdonando y viendo al prójimo como Dios lo ve, como se accede al mundo de paz y felicidad, sabiendo que tu eres el hijo de Dios, en el cual El se enorgullece de ti, te ama y encuentra perfección. Sabiendo que tu lo amas y solo eso basta. Y sabiendo que tu te amas del todo.

Por ultimo, la felicidad y la paz no solo se te han dado y son tu responsabilidad y solo tuya. También, es la condición que necesitas para poderte relacionar.

No puedes unirse a una persona si no tiene paz o felicidad. Si no la tienes, lo que te une a esa persona son tus necesidades. Una relación basada en necesidades personales no puede ser de otra forma sino neurótica.

Eso de que soy media naranja buscando otra media naranja no puede dejar ver mas que un paradigma de escasees total. Soy un ser pleno, completo, feliz y en paz, que se relaciona con otro ser, por amor, y con toda la capacidad de compartir lo que tengo, mi paz y felicidad.

No soy medio vaso de agua que al juntarse con otro medio vaso de agua me lleno. Soy un vaso completo que se junta con otro vaso completo que al hacerlo, nos derramamos y compartimos ese exceso de felicidad que generamos.

Soy ese ser completo y feliz que no necesita nada, pero que aun así decido juntarme y unirme para poder expandir mi ser, mi felicidad, mi amor y mi paz que por naturaleza buscan hacerlo y darme no mas felicidad, sino mas plenitud.

De hoy en adelante, busca tu paz en ti mismo. Busca tu felicidad en ti mismo. Solo ahí se encuentran, en el íntimo recinto donde solo habitan tu y Dios, donde nadie, ni siquiera tus pensamientos te pueden dañar.

Perdónate, perdona y veras que el mundo es diferente.

Hoy proponte ver al prójimo como Dios lo ve, y descubrirás que e mundo no es como te lo han enseñado.

Descubre que cada ataque que cometes, te quita paz y felicidad y no le hace nada a aquel a quien tu has creído has dañado. En lugar de luchar contra ello, ama.

Confía en ti, pues tienes todo para encontrar tu felicidad, por una sola razón. La Voluntad de Dios es que vivas feliz y en paz! Y cuando Dios quiere, se hace!

De hoy en adelante cada vez que escuches “se feliz” realiza en tu mente que lo puedes ser, que quien te lo dice une su voluntad a la Voluntad de Dios, y que juntos te dan ese milagro único de ser feliz y vivir en paz. Una vez instalado ahí, no hay un solo problema que te aqueje y lo demás espera a que llegue, pues es promesa de Dios.

La única necesidad real que tiene el ser humano, es la necesidad de ser feliz y vivir en paz. Fuera de ésta, las demás son necesidades irreales que solo generan falta de paz y frustración.

Se feliz, es mi mas profundo deseo de mi mente y de mi corazón para ti que se que estás en esa búsqueda. Mas pronto de lo que piensas la encontraras y lo se por experiencia, por que el trabajo no es tuyo, sino del Espíritu Santo que habita en ti.
Recuerda que la felicidad ya la tienes. Ahora solo encuéntrala, no la busques fuera de ti.

Se feliz porque Dios así lo quiere!!


“No hay amor mas grande que aquel que da la vida por sus amigos” Y que es la vida? Dolor? Sufrimiento? Muerte? La vida no es nada mas que felicidad y paz! Daselo con tu mente, con tus actos a la gente que te rodea! Veras un cambio drástico en tu vida.(Saúl)

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com