¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

domingo, 2 de noviembre de 2008

El Amor de Dios me rodea


Animarse a perdonar es darse una nueva oportunidad

Quién de nosotros no siente que ha vivido situaciones y momentos difíciles?
Quién de nosotros no ha tenido circunstancias en las que se ha sentido ofendido, traicionado o defraudado?
Quién de nosotros no desearía liberarse del peso del dolor del pasado?
Quién de nosotros no desearía encontrar la medicina para que la herida sane?
Esa medicina del alma es, sin duda el Perdón.
Pidamos recibir esa gracia.
Pido y agradezco ser capaz de perdonar las ofensas.
Pido y agradezco reconocer mis errores y comprender a quien me ofendió como alguien, que como yo, puede equivocarse.
Pido y agradezco ser fiel a mis principios y no permitir que vuelvan a herirme.
Dejo atrás el pasado y me doy una nueva oportunidad.
Pido la gracia de ser capaz de perdonar a mis ofensores.
Pido la gracia de volver a creer en la santidad y pureza de intenciones de aquellos que se acercan a mí.
Confío en que recibiré amor, respeto, comprensión y cuidado de parte de las personas que lleguen a mi vida.
Confío en que quien me lastimó reconocerá su error porque al hacerlo se dará a si mismo la oportunidad de ser libre y feliz.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com