¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

jueves, 10 de abril de 2008

Desarrollar actitudes saludables, implica mejorar nuestro grado de inteligencia emocional.

Las actitudes saludables son todas aquellas que incorporan a nuestra vida ingredientes de perdón, predisposición consciente a pensar, sentir y actuar positivamente, y la tendencia a aportar por el amor en vez de por el miedo y por la paz en vez de por el conflicto.
Las actitudes insanas son pensamientos, sentimientos y conductas que no favorecen nuestro bienestar ni, por lo tanto, nuestra salud. Entre estas actitudes están: la inclinación a sentirnos desesperados y desamparados ante perdidas de relaciones a sentirnos victimas y no protagonistas de las circunstancias, a estar a la defensiva, a parecer constantemente buenos ante los demás reprimiendo nuestra autenticidad o a rechazar el cariño que en el fondo deseamos.
Otras actitudes que no aportan felicidad ni salud, ni a nosotros ni a las personas que nos rodean, son: la autocompasión – pensar “pobrecito de mi”-, el espíritu derrotista- decirse ante cualquier obstáculo “no puedo con la situación…”-, la queja, la critica, la autocrítica, el juicio y el prejuicio constantes y el etiquetar sistemáticamente a los demás.
Al incorporar a nuestras vidas las actitudes que curan, también contribuiremos al desarrollo de nuestra inteligencia emocional. Esta es fundamental para regular nuestras relaciones tanto con nosotros mismos como con los demás.
La inteligencia emocional nos permite reconocer nuestros sentimientos y tomar las riendas de nuestros impulsos emocionales; no buscar recompensas inmediatas a regular nuestros impulsos animo; evitar que la angustia interfiera a nuestras facultades racionales y, por ultimo, motivarnos a perseverar a pesar de las posibles frustraciones de la vida.
La inteligencia emocional es la capacidad de empalizar y confiar con los demás, de comprender sus sentimientos y de manejar nuestras relaciones

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com