¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 1 de febrero de 2008

Cuando una relación termina:

Cuando una relación termina no es realmente la relación entre tu hermano y tu lo que está terminando, sino una forma de relacionarse (en una frecuencia dada) que no quieres más. En realidad la relación nunca termina, nuestras relaciones son eternas en Dios. Jesús siempre te dice en el Curso "no abandones a tu hermano ahora", ten paciencia hasta que la relación sea transformada por el Espíritu Santo. Pero hay veces en donde parece que la relación se cortara o terminara... en realidad lo que sucede es que estás dejando morir una vieja forma de relacionarte en el miedo y en la culpa, que ya no quieres más.
No es nada más que eso. Nadie es culpable de nada y tu tienes que aceptar total responsabilidad por relacionarte de un modo que no te hacía feliz. Al hacerlo puedes realmente permitir que los pensamientos que te llevaban a asociarte de eso modo sean sanados y puedes moverte a nuevas frecuencias de asociación con tus hermanos. De nos hacer eso, en realidad no estará pasando nada, sino el mismo círculo de culpa y odio que no lleva a ninguna parte sino a la muerte.
Deja morir la vieja forma de relacionarte. No hagas nada para tratar de mejorar o empeorar la relación tal como la conoces. Deja que la relación muera totalmente y deja que renazca a través de Él. Olvida el pasado de tu hermano, incluso olvida por un instante completamente tu relación con él, nunca lo conociste y nunca has sabido lo que es. Deja que nazca de nuevo.
No des ni un paso atrás. Ni uno sólo. Nada de lo que viviste en el pasado te dio satisfacción. Deja que algo completamente nuevo te sea revelado. Y abre tu corazón para que el E.S. todo lo sane. El dolor y la pérdida que crees sentir es mucho más antigua de lo que crees... no uses tu relación con tu hermano para justificarla... abre tu corazón y deja que Él lo sane todo de raíz...
Al darte cuenta que tu relación con tu hermano nunca cambia, nunca acaba... sino únicamente tu forma de relacionarte con tus propios reflejos... puedes seguirlo amando incondicionalmente y permitir que la relación te sea devuelta de una forma completamente diferente, aunque no sea la que esperes, pero de una forma que te de absoluta paz.
Publicado por Lylian Labarca http://deseolapazdedios.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com