¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 11 de enero de 2008

Algunos pasos del perdon

Semana atras abordamos el tema del perdón y sus beneficios, y mencionaba que perdonar es sanador; es como extender las alas para volar y explorar espacios sin límites con sensaciones agradables.

Todo eso parece atractivo, pero perdonar es un paso difícil en nuestras vidas, de manera que cuando escuchamos lo bello que resulta la experiencia podemos pensar que todo esta muy bien, pero como llegar a la meta.

Hagamos conciencia de que cuando nos enojamos o albergamos rabia, nuestra circulación sanguínea se altera, el sistema respiratorio también y en general el organismo sufre trastornos negativos, por lo tanto perdonar sana el cuerpo y el espíritu.

En seguida me apoyo en las conclusiones del doctor Gerald Jampolsky, en su libro "El Perdón, la Mejor Medicina", en el cual plantea algunos pasos para perdonar.

En principio, les recuerdo que el perdonar a otro implica perdonarse a si mismo y aceptarse.

El doctor Jampolsky recomienda para iniciar el programa, la meditación, lo cual significa lograr serenidad espiritual y para ello podemos empezar por una rutina de respiración profunda y visulisar imágenes bellas o poner la mente en blanco para sentir a Dios.

Y continúan las recomendaciones:Afirme!

*Que es un ser espiritual que vive temporalmente en un cuerpo.

* Que la vida y el Amor son uno mismo y eternos.

* Deje a un lado la autocompasión.

* Evite repartir culpas.

* Prefiera ser feliz, en lugar de siempre tener la razón.

* Dispóngase a dejar de ser víctima.

* Que la serenidad espiritual sea su única met y.

* Recuerde siempre que todas las personas que están a nuestro alrededor pueden ser maestros del perdón.

* Aferrarse a agravios y pensamientos rencorosos es una manera de sufrir.

* Cualquier dolor emocional que sienta en este momento es causado por sus pensamientos.

* En lugar de creer que las personas nos agreden, piense que se sienten temerosas y que necesitan ayuda para manifestar su amor.

* Haga un recuento de sus bendiciones en lugar del de sus heridas.

* Encuentre el valor de renunciar a toda crítica.

* Este convencido de que el amor es la medicina más poderosa que existe.

* Convenzase también de que perdonar es la llave de la felicidad.

* Es importante también imaginar que cualquier encuentro con alguna persona es en realidad un encuentro con DIOS o de otro guía espiritual de quien esta dispuesto a aprender.

* Y finalmente disfrute de la felicidad que brinda el perdonar

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com