¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 11 de enero de 2008

Adios al estrés

¿Qué tiene que ver esto con el Curso de Milagros? Ya lo verás. Para poder escribir sobre este tema iniciaré por plantearme algunas de las situaciones que producen estrés:pensar que puedo perder dinero, perder mi salud, perder mi familia...me produce ansiedad.
La ansiedad que produce la preocupación por la pérdida, es estrés, toda preocupación produce estrés. Y el estrés tiene efectos nocivos físicos y psicológicos, de todos bien sabido.
La preocupación siempre se refiere al tiempo futuro, un tiempo que no ha acontecido, y que sólo tiene lugar en la mente que lo imagina, al tratarse de un tiempo imaginario, no puede hacerme nada, pero lo que sí logra es distraerme del momento presente, bien lo dice la canción de Facundo Cabral "No estás deprimido, estás d i s t r a í d o"
Esta preocupación que me distrajo del aquí y el ahora. Dios está en el aquí y el ahora. Entonces la preocupación me distrajo de¡Dios!
Sentirme lejos de Dios produce estrés. Y esta sensación de separación únicamente tuvo lugar en mi mente, es una sensación "de mente". Demente porque trastorna mi estado de paz y armonía y me trae un estado de alerta, angustia, ansiedad y temor con los efectos físicos que esto conlleva, ansiedad por comer, fumar, beber, comprar o dormir, sudoración, taquicardia, fatiga, agotamiento. O sea, puro estrés. Y todo a causa de una preocupación por el futuro, y todo a causa de creer que puedo perder algo y entonces me imagino cuánto sufriré sin trabajo, sin familia o sin salud.
Ese sufrimiento es fiesta para el ego, está feliz de que yo olvide que Dios es sólo amor, y entonces si Dios es sólo amor, eso no incluye NINGUN tema que me pueda quitar la dicha, paz y armonía que Dios produce y es. Pero cada vez que me preocupo... ...el ego logra su cometido: distraerme del aquí y del ahora, distraerme de Dios, distraerme del amor y dar cabida al miedo y todo esto gracias a que creí que era posible perder
"La creencia de que es posible perder no es sino el reflejo de no pensar conectados con Dios"

Texto Cap. 25.VII.11
Un Curso de Milagros
A Course In Miracles

Esta creencia que auto-impuesta (o impuesta por el ego, que es lo mismo) es otro de los intentos del ego por distraerme y separarme de Dios, de Mi Ser Superior, de Mi Ser Interior, el ego pretende separarme de ese Ser eterno que desconoce el tiempo (en la eternidad no hay antes ni después), ese Ser que Dios, al que reconozco en este instante aquí y ahora!
Respiro, porque está en mí, conmigo, está en mi mente!!
Recuerdo entonces Quién Soy, Unido al Todo...
Entra mi ego combatiente y me dice "esos recordatorios "no van a pagar tus deudas". Sonrio y lo callo diciendo "preocuparme por pagarlas tampoco lo hará". En este instante tengo Todo, en este instante estoy a salvo, en Dios que es este instante, no puedo perder nada, porque tengo todo, no me hace falta nada y no permitiré que una idea "de mi mente" no me deje sentirme en la Paz se Dios.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com