¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 10 de noviembre de 2015

La Mejor Solucion Es Siempre Perdonar por el Dr. Kenneth Wapnick (Sexo, Dinero y Poder)

Pregunta al Dr. Kenneth Wapnick: Si sientes que a veces estás carente o luchando, la mejor solución para ti seria perdonar, ¿correcto?
Contestación: Correcto. Cuando estás teniendo problemas, es necesario reconocer primero que estás teniendo problemas. En segundo lugar, trata de superar la tentación de atribuir la causa de la incomodidad o molestia a algo externo. Esa es la invitación al Espíritu Santo, lo cual pone en marcha el proceso de perdón.
Esto significa retirar la proyección de la culpa a los demás, colocando la responsabilidad de tu infelicidad dentro, y luego mirar a la fuente de la infelicidad que has elegido, dándote cuenta de que lo elegiste y así puedes elegir de nuevo.
La voluntad de atribuir la causa de tu infelicidad a la decisión en tu mente es la base del perdón, que obviamente no puedes hacer con tu ego. Incluso aun cuando no estés conscientemente pensando en el Espíritu Santo o Jesús, debes haberles pedido ayuda; de lo contrario no habrías logrado esa realización.
Repito, te das cuenta que elegiste tu situación. Eso es todo lo que necesitas saber. No cambias tu decisión, que es el punto de la declaración: "El milagro establece que estás teniendo un sueño, y que su contenido no es real” (T-28.II.7: 1).
El pasaje no dice nada acerca de cambiar nada. El mismo hecho de que eres capaz de mirar la mente errada sin juicio ni culpa señala el fin del ego, porque esa es la elección para el Espíritu Santo. Este es el único cambio que se requiere, y lo que Jesús quiere decir con que lo único que se necesita es “la pequeña dosis de buena voluntad" (T-18.IV) -es la voluntad de mirar con él al ego.
Esto significa que no tratas de cambiarlo, porque si lo haces, harás verdadero el sistema de pensamientos del ego. Mira, pues, a tu ego, pero sin juicio; mira las formas en las que has hecho mal uso del sexo, del dinero y del poder, y su enorme costo para ti, pero mira sin culpa. El ego te ha costado a la paz de Dios. ¿Hay algo aquí por el cual valga la pena perder la experiencia de esta paz, y el amor que está justo detrás del ego?
Extracto de su libro: FORM versus CONTENT Sex and Money (FORMA versus CONTENIDO Sexo y Dinero)
 
publicado por Nick Arandes

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com