¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

sábado, 25 de enero de 2014

ACERCA DE LOS JUICIOS...

 El no hacer juicios debe incluirte a ti mismo(a), no auto condenarte. Es necesario que dejes de hacer juicios condenatorios y evitar poner adjetivos calificativos de desprecio a los demás. Los juicios de ataque que haces siempre tienen consecuencias en ti. Te hacen perder la paz y te enferman. Juzgar a otros es atacarte a ti mismo(a). Un juicio que permanece en tu mente genera enojo, el enojo genera ira y resentimientos, estos a su vez generan odio y deseos de venganza, hasta que todos estos sentimientos, finalmente, te llevan al ataque, y el ataque acaba por generarte una profunda culpabilidad y miedo. Los juicios que haces son el comienzo de todo el dolor y sufrimiento que vives en este mundo.  Es posible hacer evaluaciones en nuestras actividades diarias de este mundo sin la necesidad de agregar juicios de ataque:  
Ejemplo 1: Si una persona que trabaja contigo no desempeña adecuadamente su trabajo, lo correcto sería que simplemente pensaras: “Esta persona no desempeña bien su trabajo”. Lo incorrecto sería: “Este idiota no desempeña bien su trabajo, es un flojo, bueno para nada”. 
Ejemplo 2: Cuando te enteras por cualquier medio que una persona mató a alguien, lo correcto sería que pensaras: “Esta persona mató a alguien y es un acto erróneo”. Lo incorrecto sería: “Este desgraciado mató a alguien, es una basura y merece la muerte, que Dios lo castigue y se pudra en el infierno”. 
Las groserías e insultos no son el problema, sino la intención de herir y de venganza con que se dicen y su objetivo de minimizar y despreciar a los demás. Estas intenciones y objetivos son llamados a la guerra y cierran las puertas al Amor de Dios. Si verdaderamente deseas alcanzar la Paz, tienes que dejar atrás tales intenciones y objetivos. Sin embargo, el Espíritu Santo evalúa todas las situaciones de la siguiente manera: 
Todo error es una ausencia de amor, todo ataque es una súplica de amor. Por lo tanto, su corrección es Amor, y Él responde en consecuencia dando Amor en toda circunstancia.
El Amor de Dios es la respuesta a cualquier error y a todo ataque. La justicia de Dios está basada en el Amor Perfecto, no en el castigo.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com