¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

lunes, 3 de junio de 2013

...Eres salud eterna!!

La enfermedad es creada por Tí!! El cuerpo físico reacciona, se revela, siente dolor y eso ocurre cuando tenemos presiones en: la familia, en la amistad con otras personas al hacerte participar de sus opiniones y juicios... Nuestro cuerpo nos da un mensaje cuando enfermamos. Y esto puede ocurrir también cuando no actuamos correctamente, cuando no somos generosos, cuando somos rencorosos,cuando hacemos juicios o críticas a los demás y no generamos Alegría, cuando somos duales al pensar, cuando no Amamos al prójimo….o cuando no eres feliz porque no tienes dinero,por no posees la mejor casa, auto, ropa,familia, etc. etc.
La felicidad y la salud, la podemos hallar haciendo felices a los demás en pequeños detalles... dando un abrazo a un ser querido, regalando una flor, dejando de decir lo que no sientes y así harás, buen uso del silencio,pràctica la caridad, ayudando a un vecino, amigo o pariente,dejando que los demas, tengan la razón, diciendo una palabra de aliento, escuchando al otro, haciendo siempre el bien, Amando al otro, y dando sin recibir a cambio... Uno puede lograr todo lo material que cree que le va a ser más feliz, pero después descubre una vez alcanzado todo lo que ha deseado en la vida.. Sientes que hay que seguir en la búsqueda...¿Y qué es lo que buscas y es tan difícil de encontrar para ser FELIZ? Resp: BUSCAS LA PAZ! .... y está búsqueda culmina cuando te encuentras con DIOS , cuando encuentra al ser creado por el AMOR, que hay en cada uno de nosotros... Si no apuntas a DIOS, crearas las enfermedades del cuerpo y del alma!! Tú reconoces quíen eres, cuando te encuentras y meditas en DIOS, cuando PERDONAS, cuando uno RENUNCIA a las creaciones del al ego, al mundo que tú has creado!Cuando uno comienza a comprender al otro, a tolerarlo, cuando aceptas las diferencias, cuando te ves en cada persona que viene a tí! Creas el estado PERFECTO de lo que ERES!! El Hijo(a)PERFECTO, que DIOS Creo!Sólo así descubriendo en cada uno de nosotros a ese "SER", es que vamos a vivir la vida plena y a encontrar el sentido de nuestra existencia en el camino espiritual..¡Hermano,Goza de Salud Perfecta porque DIOS te creó SANO(a)!!

Te Amo como Dios me Ama... Taty

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com