¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Enseñar o aprender con otro?


Desde una mirada de separación, viendo al otro separado o distinto a ti, no quieras llevar a nadie más allá de donde se sienta capaz de llegar porque entonces lo pondrás en tu contra. Querer llevar al otro a un lugar donde no se crea capaz de estar, querer llevarlo antes de que el otro decida ese momento, tratar de sacarlo de donde está antes de que esté maduro, es en muchos casos ponerlo en contra tuya, y lo peor, en contra de él mismo.

Probablemente esto es debido a que los intereses que te han movido a querer hacerlo son intereses privados, no para el beneficio de los dos.

Lo haces creyendo que quieres sanarlo, cuando solo necesitas sanarlo en ti mismo.

Lo haces creyendo que tiene que cambiarlo, hacer que decida, moverlo, cuando solo tú estás necesitando el cambio, la decisión o el movimiento.

Lo haces para ayudarle, cuando quizás él es el que ha venido a ayudarte a ti.

Te puede estar avisando de que dejes de mirarlo así, del dañó que hace tu mirada, de que corrijas, o te quedes quieto, de que entres y mires en ti, de que uses el único verdadero poder con el que cuentas, que es el poder que no depende en nada de lo que haga tu personaje…quizás te está ofreciendo la temperatura en la que te estás perdiendo, la conciencia de tu desatino, que es justo la que te devuelve el poder,… quizás es solo un mensajero de Dios para que estés atento al presente vivo de lo que está sucediendo en ese momento más que a tus contenidos de lo que consideras correcto, a tus creencias…ya que ese presente vivo, esa atención nos da siempre el discernimiento.

La atención provoca una mirada Una, en línea con la guía del Espíritu santo, en la que puedes ver que te está ofreciendo la oportunidad de poder ir más allá. En esa atención reconoces en ti el gran deseo de querer estar con él, porque sabes que sin él no puedes irte. Y desde esa atención te dejas inspirar y, en tu mente, sin juicio, sin ambición, desde esa aceptación que da el perdón, lo invitas, lo llamas… “vamos, ven conmigo, gracias por unirte a esta cadena, estamos parando al miedo…”

Desde una mirada Una, sin distancia con el otro, no te queda ningún interés en llevarlo a ese lugar, simplemente…te vas tú.

(La corrección del error, UCDM Cap 9, III)

martes, 22 de noviembre de 2011

...la unica oracion que tiene sentido!


La oracion es una forma de pedir algo. Es el vehiculo de los milagros. Mas es la del perdon porque los que han sido perdonados lo tienen todo. Una vez que se ha aceptado el perdon, la oracion, en su sentido usual, deja de tener sentido. La oracion del perdon no es mas que una peticion para que puedas reconocer lo que ya posees. Cuando elegiste la vision en vez del conocimiento, te colocaste en una posicion en la que solo percibiendo milagrosamente podias parecerte a tu Padre. Has perdido el conocimiento de que tu mismo eres un milagro de Dios. La creacion es tu Fuente y es tambien la unica funcion que verdaderamente tienes.

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Cómo entramos a este centro de paz?


En lo profundo de tu ser hay un lugar de una calma infinita al cual te puedes retirar de las preocupaciones del mundo, donde encuentras la seguridad de la presencia de Dios en tu vida y del poder de Dios para bendecirte.
Toma tiempo para encontrar este lugar. Haz tiempo, si es preciso, pero encuéntralo. El centro de paz yace en tu ser interior, aguardando el reconocimiento e invitándote a entrar a su calidez y amor.
En este lugar de quietud la falta de armonía cesa, la tristeza es eliminada y el odio es convertido en Amor. Aquí, en este quieto lugar interno, Dios nos asegura: Paz, hijo mío.. Estoy contigo siempre.
Jesús dijo que “El reino de Dios está entre nosotros” (Lc. 17:21)No encontramos la paz en las cosas de este mundo. La encontramos solamente en nuestro interior, en lo más íntimo de nuestro ser.En tu silencio!! Buscar en lo externo es buscar en vano. Sólo en nuestro interior hay paz.
... en la quietud, comienzan las bendiciones de Dios, porque allí en la quietud está Dios, el dador de todos los regalos...y a medida que entras a la quietud de tu espíritu por un rato cada día, encuentras todo el Poder que necesitas para producir milagros! Sigue esa línea de Poder hasta su Fuente!! y encontrarás una paz infinita... Confía. Está en paz.!!!!

sábado, 5 de noviembre de 2011

(...)Eres invulnerable porque estas libre de toda culpa!


(...)A medida que percibas a los santos compañeros que viajan a tu lado, te daras cuenta de que no hay tal viaje, sino tan solo un despertar. El Hijo de Dios, que nunca ha estado dormido, no ha dejado de tener fe en ti, al igual que tu Padre. No hay ningun camino que recorrer ni tiempo en el que hacerlo. Pues Dios no espera a Su Hijo en el tiempo ya que jamas ha estado dispuesto a estar sin el. Y, por lo tanto, asi ha sido siempre. Permite que el fulgor de la santidad del Hijo de Dios disipe la nube de culpabili­dad que nubla tu mente, y al aceptar como tuya su pureza, aprende de el que es tuya.

Eres invulnerable porque estas libre de toda culpa. Solo me­diante la culpabilidad puedes aferrarte al pasado. Pues la culpa­bilidad determina que seras castigado por lo que has hecho, y, por lo tanto, depende del tiempo unidimensional, que comienza en el pasado y se extiende hasta el futuro. Nadie que crea esto puede entender lo que significa "siempre", y de este modo la culpabilidad le impide apreciar la eternidad. Eres inmortal por­que eres eterno, y "siempre" no puede sino ser ahora. La culpa­bilidad, pues, es una forma de conservar el pasado y el futuro en tu mente para asegurar de este modo la continuidad del ego. Pues si se castiga el pasado, la continuidad del ego queda garan­tizada. La garantia de tu continuidad, no obstante, emana de Dios, no del ego. Y la inmortalidad es lo opuesto al tiempo, pues el tiempo pasa, mientras que la inmortalidad es constante.

Aceptar La Expiacion o la Liberacion del miedo te enseña lo que es la inmortalidad, pues al aceptar que estas libre de culpa te das cuenta de que el pasado nunca existio, y, por lo tanto, de que el futuro es innecesario y de que nunca tendra lugar. En el tiempo, el futuro siempre se asocia con expiar, y solo la culpabilidad podria producir la sensacion de que expiar es necesario. Aceptar como tuya la inocencia del Hijo de Dios es, por lo tanto, la forma en que Dios te recuerda a Su Hijo, y lo que este es en verdad. Pues Dios nunca ha condenado a Su Hijo, que al ser inocente es tambien eterno.

¿ Qué ves en esta imagen ?




Si tu respuesta es un perro y un orangután, aún debes trabajar en el perdón de las ilusiones, pues tu mente aún se encuentra al servicio de la percepción, es decir de la actividad que parece probar la separación.
Pero si tu respuesta es El Amor de una Relación Santa..
Eso significa que
¡La expiación ha hecho su efecto sanador en tí!
Y sabes ya que cualquier diferencia que puedas percibir es irrelevante y temporal.
Sanar significa dejar de poner el énfasis en lo que nos separa y
ser capaces de mirar mas allá de cualquier evidencia que el mundo parezca presentar ante nuestros ojos,
al Amor que brilla su eterna Luz inalterable
para guiarnos de regreso al Hogar.
Públicado en Blog: "Mas allá de tus sueños"

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com