¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 21 de junio de 2011

Con las manos vacías…

¿Qué tiene en común el ser blanco o negro, católico o judío, bien parecido o feo, mexicano o árabe, heterosexual u homosexual, exitoso o fracasado, y así sucesivamente? Lo que tiene en común es que todos esos atributos son juicios. Son una percepción, una etiqueta, una creencia. Y es por eso que no podemos reconocer la esencia de todo, la cual es amor y solo amor; puesto que solo el amor es real. Nuestros juicios son los obstáculos que nos impiden experimentar ese amor. Si juzgas a una persona con cualquier etiqueta, primero, pones un obstáculo para experimentar tu amor y la unidad con esa persona; y segundo, te crucificas a ti mismo, puesto que esa imagen, la cual etiquetaste, es sólo una proyección de tu mente. Si yo juzgo a una persona, la descalifico o la margino; si siento algún tipo se resentimiento, de rechazo o ira; estoy añadiendo un obstáculo en mi mente que no me dará la oportunidad de experimentar verdadero amor. Así no me permito experimentar amor con la inocencia de cuando era niño, sin juicios, sin condiciones, sin medida.

Deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que crees que tú eres y de lo que crees sobre los demás. Deja a un lado todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo; todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo. Vacía tu mente de todo lo que piensas que es verdadero o falso, bueno o malo, mejor o peor. Vacía tu mente de todo pensamiento que consideres digno, así como de todas las ideas de las que te sientes avergonzado. No conserves nada. No traigas contigo ni un solo pensamiento que el pasado te haya enseñado. No traigas ninguna creencia que hayas aprendido con anterioridad, sea cual sea su procedencia. Olvídate de este mundo. Y solo así, con las manos vacías y revestido de inocencia, podrás ir al encuentro del amor, podrás ir al encuentro de Dios. (Autor: Nick Arandes)

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com