¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 19 de octubre de 2010

“Gracias, Dios mío, por todo”.


Sé que la gratitud es una de las puertas que da acceso a la felicidad y, ahora, después de años de práctica, puedo decirte que es una de las que más resultados y gozo me dan.

La gratitud implica la humildad y el reconocimiento de que siempre eres tenid@ en cuenta por Aquél que te creo. Es un acto de Amor y uno de los grandes “placeres” de este mundo. Dar las gracias a tod@s por el servicio que prestan y bendecirlos por ello te lleva a vivenciar la igualdad de la creación. Por ello es también un acto de perdón, pues borra de un plumazo la falsa idea de que estamos separados del corazón de nuestr@s herman@s y, por supuesto, de Dios. La gratitud granjea amig@s y de una forma muy sencilla y dulce engrandece de igual modo a quien la da y a quien la recibe; por eso y por muchas otras razones, una de las formas mas bellas de vivir es hacerlo en un constante estado de Amor en forma de gratitud y servicio a tod@s los que formamos parte de la Sagrada Existencia.

No te demores mucho en ponerla en práctica, las recompensas serán muchas. Pero lo más importante es que tú corazón se volverá aún más manso y toda tu vida será un reflejo enorme de las Gracias de Dios.

Tú te lo mereces; y los demás también.

Desde el Amor de Dios.

Gracias herman@ por existir.

Te quiero.

Tu Manuel.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)