¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Nada detendra tu vuelo"


"Nada detendra tu vuelo"

Con la fuerza del espíritu, que recorre este calido mensaje, se encendera aun mas tu corazon. Estas palabras traen a tu vida el resplandor puro de tu esencia. Tus acciones conscientes originan un presente mas humano. El aire, el agua, la tierra y el fuego te acercan su bendicion. La existencia te dice ‘Gracias’, esparciendo su potente luz en estas letras. Este es un testimonio fisico del amor que sembraste. Nada detendra tu vuelo.

Todo lo que hacemos genera vibraciones que trascienden la materia. Cada vez que extendiste tu mano para que otro se ponga de pie, una chispa divina fue lanzada al universo. Cada vez que tu sonrisa fue hacia un rostro ensombrecido, la vida tomo un color mas intenso. Tus semillas han germinado en territorios de la inconsciencia.

Muy pronto sus flores manifestaran un jardin que nacio de tus entrañas, bajo el influjo divino.Acaso suponias que tus acciones sensibles se habian perdido en el tiempo? En verdad te digo que no. Llorarias de felicidad si pudieses ver como la energia amorosa, que las propulso desde tu centro, aun sigue viajando de corazon a corazon. Son ondas encantadas que encumbran y aclaran todo a su paso, creando campos de consciencia. Cada acto de amor es una hebra relumbrante que vivifica el escenario de una nueva humanidad.

Este texto porta el eco glorioso de tus buenas obras, para incentivarte a que no bajes los brazos. Cerra los ojos. Tu pecho es ungido con el perfume sagrado que emana de la Fuente. Escucha. La luz te llama a seguir andando. Todo tu ser lo siente y se conmueve. Viejas estructuras estan cayendo a pedazos al no contar con Tu energia. Ya no podran amarrarte con la soga invisible de la manipulacion y el engaño.
Tu corazon te orienta.

Siempre que palpites que tu animo se desmorona, eleva tu mirada al cielo en busca del calor del Sol. Finos rayos, de sutil belleza, impregnaran tu alma para que cumplas con tu destino, confiando en tu voz interior. Donde quieras que vayas llevaras tu inestimable legado de amor y humanidad, como si fueses un eterno lucero. Más alla de los escollos que puedan presentarse en el camino, la vida te sonrie. Nada detendra tu vuelo.
Gentileza: Regina Campos

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com