¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 4 de mayo de 2010

Que no me olvide de que "Soy Uno con Dios."



7. Tu Padre no te ha negado. 2Él no toma represalias, pero sí te pide que retornes. 3Cuando piensas que Él no ha respondido a tu llamada es porque tú no has respondido a la Suya. 4Te llama desde cada parte de la Filiación , debido al Amor que le profesa a Su Hijo. 5Si oyes Su mensaje Él te habrá respondido, y te harás consciente de Él si escuchas debidamente. 6El Amor de Dios está en todo lo que Él creó, pues Su Hijo está en todas partes. 7Con­templa a tus hermanos en paz, y Dios no se demorará ni un ins­tante en llegar a tu corazón como muestra de agradecimiento por la ofrenda que le haces. (TEXTO 10.V.6)


Gracias Dios porque soy y estoy contigo, gracias porque me diste el regalo de que seamos uno mismo, gracias por el amor que me das a cada instante, por ser un pensamiento Tuyo, por recordar que Tu y yo somos uno. Este es el pensamiento de unión que cada día nos puede acompañar si así lo decidimos, un pensamiento de gratitud, de consuelo al decirlo porque nos da confort y seguridad, nos brinda paz, nos asegura la vida presente, nos asegura nuestra paz futura, nos ofrece la Unidad , nos une a la Conciencia Divina y a la Filiación.


La alegría que ofrece la gratitud es algo que podemos experimentar diariamente, pero de repente parece que nos olvidamos de ello y empezamos paulatinamente a dudar del inmenso Amor de Dios. No se nos debiese olvidar nuestra función, no se nos debiese olvidar que somos uno con Dios, porque el gran valor de recordarlo nos proporciona paz y felicidad, nos libera de la culpa y el miedo, de la ansiedad y la soledad, nos conduce a un pensamiento de perdón que nos ayuda a recuperar nuestra libertad, nos conduce de regreso a la santidad en que fuimos creados.


Recordar lo anterior expuesto lleva implícito un proceso en el que se requiere el apoyo del Espíritu Santo, también requiere hacernos responsables de cada pensamiento, cada observación, cada decisión y acción en nuestra vida, porque nadie puede hacer el trabajo por nosotros, El Espíritu Santo está para guiarnos, pero somos nosotros quienes debemos realizar el cambio de mente. Si lo vemos bien no es tan difícil la tarea de cambiar, por supuesto que requiere en ocasiones esfuerzo, disciplina en la práctica de la Lecciones , atención a los pensamientos que generamos, cuidado en nuestras emociones que proyectamos, pero la realidad que el recorrido vale la pena cuando observamos lo que disfrutamos al realizar los cambios.
...por:Georgina Arteaga-Carlebach

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com