¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

miércoles, 19 de mayo de 2010

PERDONA A LOS DEMAS Y DEJALOS SER!


"Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo.

La sorprendente revelación es que... ¡nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas las creás con tus pensamientos: no son reales, son imaginarias.Tus ideas de "como debería ser" son las que te lastiman. Es la diferencia entre lo que esperabas y lo que realmente ocurrió, lo que te hiere. Está en tu imaginación.

Las personas son criaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. y las almacenan en su interior. Las experiencias negativas dejan una huella más profunda que las positivas. Por ello, cuando una persona conoce a alguien, tiene miedo... saca una experiencia de su inventario negativo, se pone los lentes de esa experiencia y ve a lo nuevo con esos lentes. ¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias. Y el inventario negativo sigue creciendo.

En realidad, lo que hace es que te estorba y no te deja ser feliz. Y a medida que avanzas en años, eres menos feliz, porque el inventario negativo aumenta. Todos tienen el derecho divino de guiar sus vidas como les plazca, y aprenderán de sus errores por sí mismos. ¡Déjalos ser!

Tampoco nadie te pertenece: ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus amigos, tus hijos o tus parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas, o el aire: no los puedes comprar. No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar.

El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas y dejarlo seguir. Las personas son, también, un río caudaloso: cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Amalas, disfrútalas y déjalas ir.

Cualquier frustración de que el mar no es como el pez quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acéptalas, como el pez acepta el mar.

Cualquier idea que tienes del mundo no tiene nada que ver con la vida real, hermosa y abundante que en realidad es. Nuestra compañera, la muerte, en cualquier momento, de manera imprevista, nos puede tomar entre sus brazos... Libera el esfuerzo. Deshazte de las expectativas. Renuncia a tu resistencia.

Estás aquí para nutrirte a ti mismo, disfrutar y moverte con el flujo de la vida. Cada vez que haya presión, apártate y entra en quietud. Necesitas ir más profundo dentro de ti mismo y relajarte dentro de ese Ser Interior Infinito que no es de este mundo. Tu energía del alma está disponible para ti, para ayudarte a recordar...

Deja que tu herida sane... Deja fluir el dolor. Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también."

... ucdm_nuevo_grupo@yahoogrupos.com.mx en nombre de Lilian Mirta Pastorino

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com