¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

domingo, 28 de junio de 2009

DISFRUTA MAS - QUEJATE MENOS...


Hace ya algún tiempo me encontraba en una situación muy difícil en mi vida, era una de esas etapas de la vida en la que sueles ver el mundo de color gris, pues bien en esa época tenía dificultades, como las tengo ahora, pero tenía un mal habito.

Este mal habito me hacia sufrir de forma anticipada y muchas veces por largos periodos de tiempo, ya que me anticipaba a la situación adversa o negativa, y como ya te imaginaras, sentía desesperación, impaciencia, impotencia, en fin un gran número de emociones que no podía controlar.

Un día me quedo claro que si yo seguía con este hábito negativo entonces me hice la siguiente pregunta ¿Qué pasaría si no me preocupara, quejara o maldijera?, pues estaba leyendo un libro sobre hábitos y en un ejercicio catalogue esta actitud de mi parte como negativa.

Puse manos a la obra y que te diré, mi vida cambio, los hábitos son como un costal, si tienes uno la única forma de desacerté de él, es por medio de otro, todos lo estamos haciendo constantemente, pero la mayoría lo hacemos de manera inconsciente.

“Escoge la vida que quieres por medio de tus hábitos y no que tus hábitos te den una vida que no quieres”
Escrito por Raymundo y publicado en:Cronicas de viajero

Ejercicio Para Cambiar Tus Hábitos

1º Haz una lista de todas aquellas conductas repetitivas que consideras negativas.


2º Elabora una lista con lo hábitos que quieres adquirir


3º Manos a la obra, diles a tus familiares y amigos que te hiciste un compromiso de cambiar dicho habito y que te ayuden, recordándote sobre tu compromiso de cambiar para que sean ellos los que te ven de manera externa cuando realices el hábito que deseas cambiar.


4º Evita molestarte y mucho menos te sientas frustrado si no lo logras el primer día es cuestión de tiempo.


5º Inténtalo y sigue intentándolo y cuando menos te lo esperes el habito negativo ha desaparecido de tu vida
.. Art.de Raymundo y publicado en:Crónicas de Viajeros.

martes, 23 de junio de 2009

CAMBIANDO DE ESTACION



La vida es una sucesión de transbordos y cambios de tren. Sentimos que debemos “movernos”, que hay algo diferente en el siguiente vagón o en la siguiente estación. Y todo esto motivado por una EMOCIÓN, palabra que en su origen significa eso … “moverte a …”. Como si cada emoción fuera un vehículo, un transportador hacia otro lugar … hacia descubrir que la vida esta llena de oportunidades de aprender y recordar.

Cada éxito y cada pérdida, cada enamoramiento y cada vez que nos rompen el corazón, nos encontramos con una emoción … con ese vehículo que nos hace sentir maravillosos o miserables, pero que siempre y sin excepción nos mueve hacia delante en la vida.

Y muchas veces nos empeñamos en quedarnos ahí, en un vagón detenido en el tiempo, donde mas de lo mismo nos llega cada día, donde nuestra insatisfacción crece cada minuto … pero no te preocupes … nada esta mal, aunque allí no encontrarás nada nuevo, recuerda que un día tomarás la decisión de cambiar de tren y así una nueva emoción te invitará a seguir el camino de tu alma.

Así recordarás que ella tiene una misión para ti y que sabe exactamente que esta pasando... no tienes nada que temer, Albert Camus dcía: "la libertad... con la opción de despertar y elegir ser libre, ser mejor, ser lo que tu alma esta clamando por ti... un magífico y exuberante Hijo de Dios...feliz y pleno, entusiasta, fuerte, poderoso y lleno de Luz para compartir"

Hoy es un día para aquietarte y descansar, para recibir a tus maestros mas postergados, a tus mensajeros mas persistentes y decirles … “aquí estoy, muéstrenme QUE hay para mi, HOY, AQUÍ Y AHORA”, y en medio de la revelación, das gracias con toda tu pasión, dejas atrás tus miedos, tomas valor, el que siempre ha estado en ti y te preguntas: “¿a qué estación quiero ir?” … entonces, cerrando los ojos siente la respuesta en tu corazón y deja que él te transporte.

La vida se trata de ser feliz, se trata de mejorarte, de elegir ser mejor cada día y por eso cambiamos de tren, porque un día llegas y ves el cartel “DESTINO FINAL”, y aunque sea difícil moverte de allí, lo que te esta diciendo es … “aquí no hay mas lugares que conocer para ti … ¡cámbiate.!” (Escrito por Gabriel Molnar "El Viajero" )

viernes, 19 de junio de 2009

Miedo al abandono!


El miedo al rechazo y al abandono nos transforma en esclavos de los deseos de los demás.
Cuando el temor al abandono te condena al silencio, a la tolerancia excesiva, a la represión de tus emociones y sentimientos.
Cuando el miedo a ser rechazada o rechazado te obliga a decir sí cuando desearías decir no.

Cuando el fantasma del desprecio y la descalificación te paralizan.
Cuando permites que todos tus derechos sean avasallados con tal de que la persona amada no se vaya.
Cuando anhelas con desesperación una caricia y recibes indiferencia y desprecio, pero aún así esperas.
Pide ayuda.

Busca personas capaces de acompañarte, comparte tu sufrimiento con tus amigas y amigos.
Acepta tu situación de dependencia afectiva y únete a otros que padezcan tu mismo problema.
Busca en tu corazón la vivencia de la certeza de ser amada.

Seguramente encontrarás un recuerdo, una persona, una ocasión, aquel amigo invisible de la infancia, el ángel de la guarda de tus oraciones, tu pequeña mascota, que aún hoy duerme a tus pies por las noches.
Recuerda que ninguna persona está sola. Sólo creemos en la separación y en la distancia, pero en realidad, es una ilusión de nuestros sentidos.

Aún aquel que te inflige daño, que cree ser superior a ti, que parece poder prescindir de tu presencia, es sólo un ser que se defiende de sus temores posiblemente más grandes y menos admisibles que los tuyos.
No pierdas la esperanza de recibir el amor que mereces.

Prepárate para recibirlo de manos de quien te corresponda y corresponda a tus sentimientos.
No pierdas la esperanza. Te liberarás del yugo y sufrimiento que hoy te aqueja. Sólo será un mal recuerdo.
El Amor verdadero que todo lo puede, todo lo disuelve y todo lo cura.
Vendrá a ti.

Depende de tu decisión definitiva de renunciar al sufrimiento.
¡Que así sea!!
Publicado por:Lic. María Elena García Novarini

jueves, 18 de junio de 2009

...Amar!!!


Cuando necesitamos gritar, vociferar, levantar excesiva-mente la voz, difamar, juzgar, criticar, o gesticular airadamente para exponer nuestras razones, es porque estamos EQUIVOCADOS e INSEGUROS de nuestras posturas. El valor de la razón, la verdad y la lógica, siempre se imponen y mucho más fácilmente si conservamos la calma y exponemos nuestros argumentos con Serenidad. La verdad y la razón no necesitan gritos ni exigencias, siempre terminan por imponerse.

"En el camino a la sabiduría, el primer paso es silencio, el segundo, escuchar y por sobretodas las cosas AMAR.
(Pub.por Semillasdeluz)

viernes, 12 de junio de 2009

...La vida con mi Amado Padre!!


La vida es muy simple, y sin embargo, con frecuencia la haces difícil y complicada para ti y para otros, por tus pensamientos equivocados. Te alejas de la Verdad y entonces te preguntas, ¿qué es lo que está mal?, ¿por qué todo lo que te rodea se ha vuelto poco interesante y difícil?
Cambiando tus pensamientos , la vida puede cambiar a una vida plena y gloriosa donde te sientas completamente unido a Dios y así unido a las demas personas....
Abre tu corazón y encuentras que fluye Amor donde hasta ahora no había nada.
Comienza a interesarte por aquellos que te rodean. Comienzas a percibir sus necesidades de amor...y entregate afectivamente en todas las personas que contactas...
Vuelvete más y más hacia Dios para buscar las respuesta..Sientete parte de Su totalidad, nunca solo o aislado.Dios nunca te abandona!!
Cuando la vida se vuelva demasiado pesada y desees escapar de todo, detente!.
Quédate muy calmo, cierra tus ojos y busca dentro de Ti. No hagas nada porque el Espiritu Santo lo hra todo por ti!!
La vida es lo que tu haces de ella. Te digo la vida es pura Gloria, llena de gozos, donde se puede ser feliz.
... y a medida que aceptas a Dios en tu corazon , encontrarás que Tú y Dios son Uno!!.
Busca solo la Voluntad de Nuestro Padre y obedécela. La Paz sea contigo eternamente!!!

jueves, 11 de junio de 2009

¿Por qué reaccionamos en forma negativa con algunas personas??


¿Por qué algunas personas nos afecta de ese modo mientras que con la mayoría que tratamos nos sentimos cómodos, afectuosos y bien predispuestos? ¿Por qué reaccionamos en forma tan negativa a la presencia de algunas personas? ¿Es por ellas? ¿Es por nosotros mismos? ¿O es un poco por ambos?

Una de las realidades más difíciles que posiblemente haya tenido que afrontar cualquiera de nosotros es el hecho de que lo que me desagrada o no puedo tolerar en otras personas es el rasgo de personalidad que aún no he podido zanjar en mi propia vida. Lo que me pueda molestar de la otra persona refleja algo que no he perdonado ya sea en mí mismo o en alguien de mi pasado.

Mi intolerancia en mis relaciones presentes es en última instancia una intolerancia conmigo mismo o con alguien de mi pasado. Por ejemplo, digamos que a usted le fastidia mucho una persona que tiene una actitud muy dominante en su lugar de trabajo. Aunque no le guste, al parecer no puede cambiar el modo como se siente cuando está con esa persona.

Entonces un día se da cuenta de que esa persona le hace recordar a su padre, cuya actitud dominante lo atemorizaba a usted de niño.

¿Cómo puede ser? Esto sucede porque almacenamos todas nuestras experiencias pasadas, tanto las afectivas como las dolorosas, en lo más profundo de la mente.

La mayor parte del tiempo apenas tenemos conciencia de que guardamos los recuerdos de estas experiencias, y nos cuesta creer que nuestro pasado realmente puede afectar el modo como percibimos nuestro mundo en el presente.

Cuando otra persona manifiesta una opinión, expresa un deseo o refleja un sentimiento similar a ciertas experiencias almacenadas en nuestra mente, el pasado puede volver a presentarse, estimulando nuestros viejos rencores, autocríticas o sentimientos de desamparo.

Nuestras reacciones automáticas ante ciertas personas o situaciones en el presente, por lo tanto, son de hecho reacciones a nuestro pasado.

Nuestras relaciones más difíciles a menudo son como espejos que reflejan problemas inconclusos del pasado. Sólo cuando podemos hacer un alto, explorar dentro de nosotros y luego revivir esas experiencias, estamos en condiciones de empezar a perdonarnos a nosotros mismos o a otros.

Para tener relaciones plenas y equitativas en el presente, es necesario remediar nuestras viejas relaciones no curadas con nosotros mismos y otras personas del pasado.
Art. De Gerald Jampolsky

martes, 9 de junio de 2009

...Di al miedo:


"Entiendo por qué estás aquí. Pero confío en Dios."
Y si encuentras en el corazón que puedes hacerlo, agradece previamente por las consecuencias. Eso será de gran ayuda.
• Agradece a Dios por todo lo que sucederá.
Tenemos que hacer lo que Jesús hizo: enfrentar el miedo y hablar con él como si fuese una persona. Amablemente, sin violencia, porque el miedo está dentro de nosotros, disfrazado de prevención.
• Imagina que Jesucristo está aquí frente a ti y te dirige estas palabras: "No tengas miedo, soy yo mismo." No digas nada, no respondas. Deja que las palabras reverberen en tu corazón, deja que ellas movilicen todo tu ser. Y cuando no puedas ya contenerte, reacciona, y da tu respuesta.
...del libro "Lo mejor de Anthony de Mello

viernes, 5 de junio de 2009

SABER DARSE LO QUE UNO MISMO DESEA:




En infinidad de ocasiones no recibimos la respuesta que deseamos de los demás porque la buscamos en la persona equivocada. La responsabilidad no es de ellos, sino nuestra por pretender que alguien que no desea darnos lo que queremos nos lo de. Hemos de saber buscar y encontrar la respuesta adecuada en las personas y circunstancias adecuadas, y esa es nuestra responsabilidad.
Cuando sepamos darnos lo que deseamos, sabremos elegir en el mundo a la persona que nos lo refleje convenientemente. Si no sabemos amarnos, difícilmente sabremos reconocer a la persona que pueda hacerlo, pero si aprendemos a amarnos a nosotros mismos, reconoceremos al reflejo perfecto en el exterior, sabremos elegir a quien amar, con quien compartir lo mejor que hay en nosotros. De lo que se deduce que para hallar algo en el mundo, primero hemos de buscarlo y encontrarlo dentro de nosotros mismos.
Podrías escribir: como te gustaría ser amado y tratado, ¿Qué tendría que pensar de ti, sentir por ti y actuar la gente contigo para que fueras feliz? Descríbelo con todo lujo de detalles y luego léelo para ti mismo y examina si piensas, sientes y haces todo ello contigo mismo, si eso que exiges al otro te lo proporcionas tú. Deja de proyectar esa necesidad en los demás y trata de aplicártelo, aprenderás mucho sobre ti. Veras que cuando descubres la manera de dártelo te liberas de la dependencia de los demás. No se elimina el afecto, sino solo la dependencia emocional de las personas que te lo demuestren. Cuando experimentas afecto por ti mismo, cuando aprecias tu vida, lo que haces, lo que sientes, lo que piensas, estas a un paso de la liberta.
( del libro: La clave esta en tus sueños)
Autor: Beatriz F. Del Castillo.

jueves, 4 de junio de 2009

...una vida mejor!!


Cada minuto de nuestras vidas es una oportunidad de sanar, resolver nuestros problemas y reparar heridas.
Cada momento que vivimos es único y perfecto en su esencia.
Cada hora nos ofrece la opción de elegir entre la vida o la muerte; la luz o la oscuridad; el amor o el odio.
Podemos decidir reconciliarnos o perpetuarnos en el resentimiento.
Podemos creer, o dejarnos vencer por el pesimismo.
Podemos brindarnos un voto de confianza o desdeñar las posibilidades que tenemos de llegar a ser, quienes queremos ser.
Esta a nuestro alcance proponernos una vida mejor o continuar en la monotonía de las horas, en la repetición sin conciencia.
Un pequeño cambio de actitud puede dar a nuestras vidas un vuelco sustancial.
Dediquemos un minuto de nuestro tiempo a reflexionar e imaginar una vida mejor!!
Art. de la Lic. María Elena García Novarini

martes, 2 de junio de 2009

....ESE NO SOY YO


Durante toda mi vida, quise ser alguien, ahora soy por fin alguien, pero ese alguien no soy yo.

Sé que en cada momento soy libre para decidir.

Por mucho que proteste, soy responsable de todo lo que sucede en mi vida.

Mi pasado no es más que la estela que he dejado tras de mí. Lo que impulsa mi vida es la energía que genero en el presente.

Me libré de mis dudas recordando que hay una razón válida para todo lo que sucede.

Me doy cuenta de que siempre estoy en libertad para dejarme ir y observarme.

Cuando más escucho, más profundo se hace el silencio.

Sé que mi yo superior está siempre dispuesto a elevarme más allá del mundo que percibo con mis sentidos.

Sé que puedo conectar mi mente con la mente divina y garantizarme la paz en cualquier momento.

Sé que me hago más fuerte al intentar convertir en verdad mi propia realidad.

Sé que la esencia misma de mi ser y la forma de transformar mi vida es el amor.

Mis juicios me impiden ver lo bueno que hay más allá de las apariencias.

Sé que ya soy un ser entero y que no necesito perseguir nada con el fin de estar completo.

Soy consciente de que no necesito dominar a nadie con el fin de estar espiritualmente alerta.

Hoy trabajaré con lo más puro de mis intenciones en mayor beneficio de todos.

Transmitiré mi yo espiritual al exterior, para el bien de todos.

Dr. Wayne Dyer

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com