¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

jueves, 5 de noviembre de 2009

A B U N D A N C I A.


La abundancia es tu estado natural. Es el reconocimiento de tu esencia verdadera. Al aceptar la prosperidad en tu mente, entras en un estado de consciencia donde reconoces que la verdadera fuente de todo bien esta dentro de ti.

Al dar gracias por tus experiencias y contar tus bendiciones, activas la consciencia de abundancia. El estar en gratitud te recuerda lo maravillosa que puede ser tu vida y prepara tu mente a recibir más experiencias por las cuales estar agradecido.

Al enfocarte en lo que no tienes, retienes pensamientos de escasez y proyectas experiencias limitadas. Enfocarte en tu mayor potencial, en cambio, ayuda a la mente a recordar su naturaleza abundante y a operar en vibraciones de abundancia y milagros. Tu mente receptiva activa la energía creativa que te fortalece para ver más allá de apariencias de escasez.

La prosperidad reside en ti. No hay una consciencia de prosperidad allá afuera esperando a que alguien la use. La consciencia abundante esta en tu mente y puedes acceder a ella a través de la elección consciente de buscar adentro. No podrías ser verdaderamente prospero si la naturaleza de tu prosperidad estuviera afuera.

El demostrar tu abundancia externamente no te hace prospero. Tu naturaleza abundante no necesita ser demostrada externamente para llenar expectativas sociales. Cuando reconoces tu identidad espiritual, todo lo demás viene por añadidura.
Ningún bien material puede probar tu conciencia prospera. La vida de prosperidad es el resultado de reconocer tu naturaleza abundante. Así donde quiera que vayas, con bienes o sin ellos, manifiestas experiencias prosperas, reflejando un estado de consciencia que trasciende los esquemas preestablecidos.

Tús mejores recompensas son el descubrimiento de que la fuente de todo tu bien reside en ti y la certeza de que todo lo que deseas manifestar ya esta en tu interior.

No sigas buscando tus tesoros afuera. El mundo de las oportunidades ilimitadas te espera.

El reino de la abundancia sigue vivo en ti. Es tu eleccion descubrirlo!
Por: Diana Jaramillo

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com