¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

lunes, 7 de septiembre de 2009

La pareja y la búsqueda del camino....



Tu pareja puede no compartir tu camino espiritual y hasta serte hostil. Sin embargo, todavía puedes tener una relación santa con ella. Aprender a estar en paz con una persona irritada producirá un crecimiento acelerado. Esto no quiere decir que tenemos que permanecer con una persona con la que no nos sentimos bien. Al Espíritu Santo no le interesa la forma de la relación, ya sea que estemos juntos o separados, pero sí que aprendamos de la mejor manera nuestras lecciones de perdon

Sólo cuando nos identificamos con nuestro cuerpo sentimos la necesidad de defendernos. Cuando nos hagamos cargo de nuestra verdadera realidad, y de que “nada real puede ser atacado”, experimentaremos la paz.
Se aprende de la relación santa, un paso importante hacia la percepción del mundo real. Se trata de la antigua relación no santa, transformada y vista de forma diferente. La única etapa difícil es la del principio. Hay un cambio en forma abrupta en la meta de las relaciones, esto se logra muy rápidamente, lo que hace que la relación parezca perturbada, separativa, y hasta muy inquietante. Muchas relaciones se han quebrado en este punto, y se ha restablecido la búsqueda del antiguo objetivo en otra relación.

La Relacion Santa:
Toda vez que sentimos la más leve irritación en presencia de alguien, se activa la culpa que tenemos oculta. Si en ese momento en lugar de agredir a la otra persona, le pedimos al Espíritu Santo que nos ayude a encontrar la paz otra vez, en un instante se eliminará el sistema de pensamiento del ego.
Habrá un cambio de una relación especial de odio a una relación sagrada deseable. La otra persona entonces ya no será más un enemigo, y se transformará en nuestro maestro. Sin las otras personas actuando como espejos para lo que está encerrado en nuestra mente inconsciente, encontraríamos muy difícil descubrir todo lo que necesita perdón en nosotros mismos.
Cuando nos responsabilizamos de nuestros propios sentimientos, comenzamos a ver, con la ayuda del Espíritu Santo, que lo que nos molesta del mundo no es más que un reflejo de lo que nos molesta de nosotros.
Como el objetivo de nuestra relación empieza a pasar de especial a santa, con frecuencia sentimos que perdimos algo importante. Cuando el deseo de tener gente especial en nuestras vidas comienza a desaparecer, el ego nos advierte que volvamos a lo que una vez pareció funcionar para nosotros.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com