¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

lunes, 28 de septiembre de 2009

...El final de un principio feliz”


...Hoy publico este artículo de:Maite Galiana por su claridad al definir las relaciones establecidas desde el ego. Esperando que una vez más les de una Luz para empezar a relacionarnos desde el Espiritu!

...Me pregunto qué nos lleva a contraer el compromiso de amar y respetar hasta la muerte a una persona que no forma parte de nuestro entorno familiar. Qué nos empuja a firmar un contrato jurídico de por vida y sentirnos aprobados por la sociedad para mantener relaciones sexuales o tener hijos legitimos. Como si hubiera hijos ilegitimos. Hay tanto que decir, se ha dicho tanto ya que solo puedo añadir. ¡Bendito divorcio!.
El caso es que a veces, muchas más veces de las que creemos, la lujuria toma forma de amor, se pone una máscara para no dejar al descubierto “defecto” tan humano y, sin darnos cuenta, estamos envueltos en una relación de pareja condenada al fracaso.
El miedo a la soledad se disfraza de amor. Y por no estar solos empezamos una relación condenada al fracaso.
La envidia toma forma de amor - Si se ha casado mi vecina-o con lo poquita cosa que es – yo me caso. Y mantenemos una relación condenada al fracaso.
El egoísmo se acicala de amor. Y empezamos una relación en la que lo único importante es la satisfacción de nuestros deseos personales. Y mantenemos una relación condenada al fracaso.
A veces la codicia toma forma de amor. Empezamos una relación que gira en torno a los gastos y los ingresos compartidos. Y mantenemos una relación condenada al fracaso.
El vacio interior se enmascara de amor, necesitamos a alguien que lo llene, alguien que nos cuide, alguien con quien recogernos. Y mantenemos una relación condenada al fracaso.
A veces, nuestra conciencia de victimas toma forma de amor y comenzamos una relación con alguien a quien demostrar lo buenos que somos. Y mantenemos una relación condenada al fracaso.
El orgullo se disfraza de amor y comenzamos una relación con alguien a quien creemos poseer en propiedad. Y mantenemos una relación condenada al fracaso.
La pereza toma forma de amor y comenzamos una relación con alguien en quien delegamos nuestras responsabilidades básicas, comida, limpieza, sexo. Y mantenemos una relación condenda al fracaso.
La ilusión romántica se viste de amor. Comenzamos una relación con alguien que, imaginamos, nos hará vivir un cuento de hadas. Y mantenemos una relación condenada al fracaso.
He tenido relaciones basadas en el ego, inmaduras, asentadas sobre cimientos de arena. He sufrido el dolor de relaciones llenas de discusiones absurdas y gobernadas por la ira y la culpa. He tenido relaciones sin amor, dependientes y enfermizas. He rechazado relaciones que no me mantenían en una continua montaña rusa emocional.
Me he dejado manipular y he manipulado. He querido ser la media naranja de alguien y encontrar mi mitad. He soñado con príncipes y riquezas que nunca llegaron. He copiado modelos, sin ser consciente.
Cada relación me ha dado una oportunidad para aprender, para sanar mis emociones, curar mis heridas, la herida de la separación, superar el miedo a la soledad y el miedo a la libertad, aceptar mi narcisismo y trascenderlo, asumir mi responsabilidad, negarme a ser víctima, negarme a ser verdugo, tener mi propio espacio, aprender a elegir.
Todas mis parejas me han regalado la lección que mi alma necesitaba para acercarme, un poco, a mi Ser Superior. Todas mis relaciones, sean de pareja o no, me ayudan y me han ayudado a acercarme a mí misma, a descubrir quién soy, a perdonar y a confiar.
Lo cierto es que cada relación sentimental que mantenemos es un regalo del cielo, es una lección a aprender, es la insistencia del Universo que nunca se cansa de ayudarnos a crecer.
"Homo Noscete Ipsum" ¡Hombre, mujer, conócete a ti misma y conocerás al Universo y a los dioses y diosas!
Maite Galiana 15 de octubre de 2008

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com