¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

martes, 3 de marzo de 2009

Tal como das...recibes.


Todo lo que ofreces al mundo es retornado a ti de una u otra manera según la intención con la que lo has enviado.

Al aprender a dar y recibir desde el amor en tu corazón, abres el fluido de la alegría, la paz y la abundancia en tu vivir.

Recibir es tan sagrado como dar. Las dos, representan formas de expresarte en la vida. Cuando permaneces centrado solo en el dar y te cierras a recibir (o viceversa), estas resistiéndote al crecimiento y al balance personal.

La consciencia desde donde das o recibes puede marcar la pauta a tu felicidad. Al conectarte con el sentimiento de abundancia y gratitud interior, lo que sale de ti será envuelto en esta energía y se convertirá en un agente multiplicador. La alegría que te produce dar te impulsa a dar más.

Cuando recibes desde el temor, sentirás que no mereces, pues la desconfianza y las culpas se activan impidiéndote que veas la bendición que se oculta en el acto de recibir. Del mismo modo, las ofrendas hechas desde el miedo te dejan desproveído y te mantienen en la mentalidad de escasez y control.

Dar y recibir son un recordatorio de que formas parte de la dinámica natural de la vida. Al inhalar recibes, te nutres, te alimentas. Al exhalar, dejas ir, sueltas, das.

Si sientes que no recibes suficiente, ya sea; amor, dinero, comprensión, amistad, talvez te ayude el revisar tu capacidad para dar y la consciencia en la que lo estas haciendo. Si al ofrecer un consejo pretendes que la persona haga solo lo que tú deseas, tu dar será condicionado al esperar recibir algo a cambio.

Al dar con verdadero deseo de compartir, experimentarás un sentido de alegría y abundancia envolventes, sueltas el resultado porque tu intención es entregar no controlar. Si das en temor, la frustración será la emoción predominante, el miedo se anida en ti y creerás que los demás te dan a ti del mismo modo.

Dar y recibir desapegada y amorosamente se puede aprender. Al desear el cambio y reconectarte con tu guía interior, abres la puerta para que se te muestre el modo de cambiar tus intenciones y de experimentar la generosidad contigo y con los demás.
De la misma forma en que una mente temerosa ha sido programada para dominar y contraerse, una mente amorosa puede ser entrenada para expandirse y manifestar grandiosos logros.

Elige dar y recibir todas las maravillas que te mereces.
Por: D.J

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com