¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

jueves, 26 de marzo de 2009

...cuando pierdas tu Paz...




Cuando estes ante un conflicto o delante de la pérdida de tu paz, debes recordar que sólo hay una cosa que no has dado.... Todos los conflictos, son una falta de perdón.

Nuestra mente es como un gran proyector de nuestras creencias (ideas que yo creo que son verdad, sin cuestionarlas siquiera) que se van cristalizando y materializando en lo que yo creo que es mi “realidad”. Si no te gusta lo que está sucediendo con cualquier persona en tu entorno, sería mejor que mirases dentro de ti pues esta creencia estás alojando ahi ...y convoca a esa persona a comportarse de esa manera; hazlo sin culpa (la culpa bloquearía el milagro, la culpa no sirve para nada y debilita la fuerza de mi Ser pleno), sólo asumiendo con Alegría la responsabilidad y actuando en consecuencia... es qué puedes ser más dichoso al saber que tienes el poder para cambiar de opinión y entonces proyectar un mundo dichoso!! Si estas alegre de ver un evento que no te guste no es que te volvíste loco(a); sino que ahora tienes la oportunidad de cambiarlo con herramientas divinas que antes no tenías . Mira, si alguien me grita, por ejemplo, seguramente es que tengo alojada dentro de mí la creencia de que hay personas en el mundo que pueden gritar y que pueden gritarme a mí. Esto encausa mi energía personal y llama al "testigo de mi creencia". y su efecto hace que me sienta mal acerca de lo que hace la persona que me grita. Entonces es desde aqui donde Tu puedes entregar este pensamiento desde su causa (no desde su efecto) a tu maestro interno (Espíritu Santo) para que te lo intercambie por la luz.!!



¿Cómo deshago lo que he proyectado?
Primero debes ubicar la causa. Si no realizas esta introspección con toda honestidad, estarás dando vueltas sobre este proceso hasta que lo hagas.... Al miedo hay que verlo de frente y después juzgarlo como lo haría el Espíritu Santo: pues el miedo no es nada, no me sirve y por esta razon debemos entregarlo .



Entonces dí:

“Amado Espíritu Santo, ayúdame a ver a mi bendita hermano(a) _____(menciona su nombre)________, como el Ser maravilloso de luz que en realidad es. Te entrego todo pensamiento equivocado que tengo en relación a él(ella) para que tú lo intercambies por tu luz y sanes mis percepciones. Amen!!

por Renata. G.

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com