¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

domingo, 22 de febrero de 2009

ELIJO VOLVER A VER!!


Cuando recuerdas que tienes la capacidad de elegir cómo interpretar las situaciones que te acontecen, activas tu fuerza interna y acortas el camino del drama y las quejas.

El retomar tu poder de elección te permite volver a ver la guía de sabiduría y amor que habita en ti y te impulsa a abrirte al grandioso mundo de posibilidades que tanto mereces.

Cada vez que aceptas con paz tus vivencias, disuelves la mentalidad pesimista y evitas que el negativismo tome el dominio de tu vida y te ensombrezca.

Mantener tu mente enfocada en experiencias de amor, alegría y abundancia te prepara a aceptar estas alternativas y a atraer situaciones coherentes a estos pensamientos.

Si en algún momento te encuentras opacado por juicios destructivos puedes detenerte y recordar que puedes elegir otra manera de ver las cosas. En ti reside la fuerza que te lleva más allá de los temores y pensamientos limitantes.

Cuando dejas de buscar la solución en lo externo y a cambio te centras en tu interior, surgen las respuestas, el ingenio y la guía adecuada para dar tu siguiente paso.

Al no resistir o pelear con los acontecimientos permites que tu nueva forma de ver ocurra y que se te revele el propósito de las cosas. Soltar el afán de pensar que se te acaba el tiempo, te ayuda a fluir a tu propio ritmo y a comprender que las situaciones se desenvuelven en su momento adecuado.

Cuando te dejas dominar por estímulos externos y no por los dictados de tu interior, te conviertes en el reflejo de los demás y pierdes tu autenticidad. Sólo soltando los temores de tu mente, reconoces que tienes la capacidad de ver más allá de las apariencias y que el círculo de repetición de dramas se puede cambiar cuando solucionas la raíz del conflicto y no la superficie.

Dedicar tiempo a desarrollar tu visión interna te adentra en dimensiones de consciencia desde donde recuerdas que ese mundo de posibilidades ilimitadas se encuentran en ti. Ese fabuloso reino te pertenece, sin embargo para manifestarlo, debes elegirlo y reclamarlo conscientemente.

La determinación y el valor para reclamar tus nuevos potenciales surgen al darte la oportunidad de escuchar consistentemente tu Maestro de sabiduría interna. Esta guía siempre te recuerda que tú eres más que tu personalidad, más que tus años o tus pertenencias. Te recuerda que tú puedes trascender lo que fuiste en el pasado y elegir de nuevo tu propio destino.

Usa tu poderosa mente y deja a tu espíritu guiarte hacia la transformación de tu percepción. Tu nueva visión te permitirá experimentar la dicha donde jamás pensaste que ella estuviera.

Solo tú puedes cambiar tu vida... Cierra tus ojos al temor y vuevle a ver con los ojos de tu interior... Esa gran visión se encuentra en ti.

¡Hoy puedes elegir ver una nueva realidad!



"Soy responsable de lo que veo. Elijo los sentimientos que experimento y decido el objetivo que quiero alcanzar. Y todo lo que parece sucederme yo mismo lo he pedido, y se me concede tal como lo pedí."

- Un Curso de Milagros -


Publicado por:D.J

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com