¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 27 de febrero de 2009


Decir gracias, cuantas veces nos cuesta, decir gracias simplemente sin más palabras, sin gestos, ni actos que respondan o retribuyan.
Gracias por compartir, gracias por estar, gracias por tu sonrisa, gracias por este abrazo.
Gracias es aceptar, es tomar, es abrazar lo que se me da, es sentir que no tengo que hacer nada para recibirlo, es más no hice nada. Gracias, me recuerda que soy una persona digna y bonita.
El agradecimiento nos coloca en un lugar positivo y alimenta nuestra alma y dignifica nuestra existencia. Agradecer es mucho más que un gesto de buena educación, es una actitud ante la vida; es colorear nuestra cotidianeidad, es valorar, es apreciar.
Agradecer tiene un poder inigualable porque no solo da valoración al que da, sino despierta el valor de la persona que lo recibe.
Muchas veces decimos gracias, sintiéndonos menos o que no hemos sido capaces de…; o le damos un tono formal, mecánico. Pero cuanta fuerza tiene esta palabra que más que una palabra, se trata de SER, ser ese GRACIAS, poniendo el corazón, vivir desde la gratitud en una comida, en un compartir con un amigo, en la ocupación que tenemos, en el amor que recibimos o damos, en el jugar con nuestros hijos, en el descanso. Decir gracias no solo con nuestros labios sino con todos nuestro ser, con nuestro organismo en armonía.
Vivir desde la gratitud no se trata de la comodidad, ni de sentirnos inferiores, sino es amar lo que se nos da y amarnos porque somos los destinatarios.
Por ello te invito, di gracias, sin decir nada más, siente el agradecimiento en cada momento de tu vida, aún en aquellos que son grises, porque son el abono de la tierra a florecer. Di gracias por las heridas que se sanarán o las que te ayudarán a comprender al que sufre, di gracias por la soledad, porque estas contigo, di gracias por estar con los que amas.
Di Gracias por la vida porque ella te agradece primero el que estés aquí y nada es igual sin Ti!!.
Pdo.por Claudia

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com