¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 13 de febrero de 2009

AMOR PROPIO


Amarte a ti mismo es una invitación que te ofrece cada situación que vives. Cuando te amas verdaderamente, descubres que el propósito de amar a los demás se completa como consecuencia del amor propio.

En la medida que inviertes más y más en tu auto-conocimiento, recuerdas que tu sabiduría interna te brinda lo que pides afuera. Comprendes que nada externo a ti puede llenar el vacío de amor que tu mismo te niegas.

Toda experiencia nacida desde tu amor propio te conduce a la realización y la dicha. Te muestra el verdadero acto de dar porque es una extensión del amor que reside en ti. Cada meta que alcanzas sin amor propio es un chispazo de felicidad temporal que te deja vacío y frustrado cuando se va. Estas metas no suplen el amor que pide tu interior.

Te fortaleces al alimentar una relación interna y hacerte responsable por tus decisiones. Al dejar de culpar a otros por lo que no te gusta en tu vida y reconocer que el amor que deseas se encuentra en ti, sueltas la necesidad de que tu entorno te haga feliz y empiezas a convertirte en el Maestro de amor que vive en ti.

Cuando piensas que el amor en tu vida acrecentará por ser más reconocido, conseguir esa pareja especial, tener más dinero o lograr una nueva apariencia física, te auto engañas y creas ciclos de drama en tu vida.

Creer que los acontecimientos externos son tu salvación te aleja de ti mismo.

Al conectarte nuevamente con tu guía interna floreces. Te permites perdonar los viejos errores cometidos en el pasado y renaces a una nueva experiencia de amor presente.

Cuando te re-conectas con tu centro interior se acaba la desorientación que te produce el buscar afuera o el querer cambiar a los demás. Tu guía interior es una grandiosa brújula quien te muestra, milagrosamente, como dirigirte de nuevo al camino del verdadero amor.


¡No esperes más a que alguien te ame para estar en paz y ser feliz!

Empieza hoy mismo a amarte y descubre dentro de ti la fuente del amor.
Por: Diana Jaramillo

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com