¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 23 de enero de 2009

Toda enfermedad proviene de no haber perdonado algo !


Cada vez que enfermamos, debemos buscar en nuestro co­razón qué es lo que necesitamos perdonar.En A Course in Miracles (Un Curso de Milagros) se nos dice que «Toda enfermedad proviene de no haber perdona­do algo», y que «Cada vez que enfermamos, debemos mirar a nuestro alrededor para ver a quién tenemos que perdo­nar.»A esta idea añadiría yo que la persona a quien más difícil se nos hace perdonar es aquella misma de quien más necesi­tamos liberarnos. Perdonar significa renunciar, dejar en li­bertad. No tiene nada que ver con ningún comportamiento externo; es simplemente no seguir aferrado a algo. No es ne­cesario que sepamos cómo perdonar; lo único que hace fal­ta es que estemos dispuestos a hacerlo, que de los comos ya se encargará el Universo. Aunque entendemos tan bien nuestro dolor, ¡qué duro nos resulta a casi todos entender que ellos, sean quienes fue­ren esos que más necesitamos perdonar, también sufrían! Es necesario que entendamos que estaban haciendo lo mejor que podían con la comprensión, la conciencia y el conoci­miento que tenían en aquel momento.Cuando alguien viene a mí con un problema, no me im­porta de qué se trata; ya sea mala salud, falta de dinero, rela­ciones insatisfactorias o una creatividad sofocada, yo siempre trabajo sobre una sola cosa, que es el amor a sí mismo.He comprobado que cuando realmente nos amamos, es decir, cuando nos aceptamos y aprobamos exactamente tal como somos, todo funciona bien en la vida. Es como si por todas partes se produjeran pequeños milagros. Nuestra sa­lud mejora, atraemos hacia nosotros más dinero, nuestras relaciones se vuelven más satisfactorias, y empezamos a ex­presarnos de manera más creativa. Y parece que todo eso sucediera sin que lo intentásemos siquiera.Si uno se ama y se aprueba a sí mismo, creándose un es­pacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, eso aumentará su organización mental, creará más relacio­nes de amor en su vida, le traerá un trabajo nuevo y un lugar nuevo y mejor donde vivir; incluso le permitirá nor­malizar su peso corporal. Las personas que se aman a sí mis­mas, y que aman su cuerpo, no abusan de sí mismas ni de los demás.Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es el primer paso hacia un cambio positivo en todos los ámbitos de la vida.El amor a nosotros mismos, tal como yo lo veo, comien­za por no criticarnos jamás por nada. La crítica nos inmovi­liza en la pauta misma que estamos intentando cambiar; en­tendernos y ser amables con nosotros mismos nos ayuda a salir de ella. Recuerde los años que se ha pasado criticándo­se sin resultado alguno. Haga la experiencia: apruébese, y vea qué es lo que sucede.

Louise Hay

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com