¡AMADO DIOS! YO:

Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo. Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar. [UCDM - LT, Cap. 2, 18.2 - 18.6]

♥ Una excelente obra ♥

♥ Una excelente obra ♥
Cargando

viernes, 22 de agosto de 2008

SUGERENCIAS PARA VIVIR LOS PRINCIPIOS DE LA VERDAD



1. Cuando se despierte por la mañana, recuérdese que la paz del espíritu, la paz de Dios, es el único objetivo de hoy.
2. Con ese fin, abandone cualquier pensamiento negativo de miedo o culpa que haya descubierto al despertar.
Cierre los ojos e imagine los rayos del sol como el amor de Dios dirigido como un haz de luz hacia el centro de su corazón.
Sienta ahora la luz del amor que se extiende desde su corazón irradiando a través de su cuerpo.
Experimente la luz que se extiende desde usted y que se funde con todos los seres vivientes sin excepción.
3. Recuerde que la voluntad de Dios para el día de hoy es la felicidad perfecta. Con una sonrisa en su cara y en su corazón, salga al mundo y extienda su felicidad.
4. Decida que hoy no permitirá que otras personas o acontecimientos exteriores le ha¬gan feliz o desgraciado.
5. Una vez leída la lección por la mañana, déjela hacerse parte de usted manteniéndose en silencio diez minutos.
Por:Gerald G. Jampolsky

miércoles, 20 de agosto de 2008

El perdon es para Ti...


La mayoría de nosotros tiene una tonelada de ira no sentida que proyectamos en el mundo, que colorea cada cosa que hacemos y que somos como personas. Incluso eso atrae a personas que exhiben su propia ira cuando se relacionan con nosotros. Necesitas expulsar la ira que te endurece el corazón y luego lidiar con la tristeza remanente. Después tendrás que aplicarte a trabajar el temor y la pena, que son las capas siguientes que te recubren el corazón. Y sólo entonces encontrarás el perdón que se requiere para avanzar en la vida. El perdón es algo que haces por ti mismo. Todas las heridas pasadas aún sin perdonar te pesan en la espalda y te arrastran hacia abajo mientras en la vida intentas avanzar. Cuando haces el trabajo interior que implica trabajar esas heridas sintiendo la ira y experimentando la tristeza en el camino del perdón, te quitarás esos pesos de encima de una vez por todas. Se libera un peso enorme, una luz nueva entra en tu mundo y entonces puedes avanzar y llevar al mundo la luz que eres. No puedes avanzar a medias, no puedes dar un paso si dejas atrás el otro pie clavado en la vieja herida: es lo mismo que no avanzar. Ahonda y ahonda y suelta todo el lastre de tu pasado que puedas. El perdón no es condonar lo que alguien te hizo en el pasado. Es aceptar lo que te hicieron y comprender que quién te causó daño lo hizo porque tenía miedo. En la vida o bien estás en estado de amor o en estado de temor. Si no actúas por amor a otra persona actúas por temor. Así que quien te hace daño, actúa de esa manera porque siente temor en un nivel profundo. Para avanzar verdaderamente, tienes que dejar de lado el asunto y comprender que ese suceso trajo consigo un don. Había una oportunidad y una lección en el dolor que padeciste. Acepta la lección y continúa. La vida es una escuela de crecimiento.

Robin Sharma

domingo, 17 de agosto de 2008

Un regalo de Dios!!


Detente un momento y calma tus pensamientos
Deja ir tus ansiedades y mira a tu alrededor
¿Qué ves?
Ves un mundo lleno de belleza
Ves la vida llena de posibilidades
Ves los sueños naciendo
Siendo consolidados y satisfechos.



Sí, hay desafíos
Sí, hay dolor
Si, hay violencia y odio
Pero más allá de eso, hay Amor
Hay bondad, hay alegría.


El futuro es incierto y eso significa
Que no hay límites para cuán hermoso
Y alegre puedas hacerlo
Todo lo que tienes es el ahora
Y el ahora es como debe ser
Es tu tiempo para vivir.
Piensa en lo preciada que es tu vida
Y cuántas bendiciones tienes al poder experimentarla
Ahora.



Ahora, cualquier ansiedad que puedas tener
Sobre el futuro es sólo una ilusión.
Déjala ir
Déjala disolverse como la belleza y
La perfección del ahora caen sobre ti.


Lo mejor que puedes hacer por el futuro
Es vivir con todo lo que tienes en el presente.
Ahora, estás en la posición de crear valor real,
Duradera y positivamente en el mundo en que vives


¿Cómo hacerlo?
Siguiendo tu corazón
Siendo quien realmente eres
Pudiste haber vagado lejos de ti
Ahora es tiempo de regresar a casa.


El dolor que sentiste es ese propósito,
Esa razón para vivir,
Pues duele constantemente para poder liberarse.
Cuando lo haga, estarás más a salvo
De lo que nunca podrías haber imaginado.



Respira la belleza que te rodea,
La belleza y la riqueza de estar vivo.


Es tu regalo
Es tu fortuna
Es tu bendición.
Y es tuyo,

para vivir,

para experimentar,
para llenarte
Ahora.


Ralph Marston

domingo, 10 de agosto de 2008

Paciencia ... es:


Espera y sosiego en las cosas que se desean.
Paciencia es aprender a esperar cuando realmente no quieres.
Es descubrir algo que te gusta hacer mientras estas aguardando, y disfrutar tanto de lo que estás haciendo que te olvidas que estás haciendo tiempo.
Paciencia es dedicar tiempo a diario a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti mismo para convertir tus deseos en realidad.
Paciencia es ser complaciente contigo mismo y tener la fe necesaria para aferrarte a tus anhelos, aún cuando pasan los días sin poder ver de qué manera se harán realidad.
Paciencia es amar a los demás aún cuando te decepcionen y no los comprendas. Es renunciar y aceptarlos tal y como son y perdonarlos por lo que hayan hecho.

Paciencia es amarte a ti mismo y darte tiempo para crecer; es hacer cosas que te mantengan sano y feliz y es saber que mereces lo mejor de la vida y que estás dispuesto a conseguirlo, sin importar cuánto tiempo sea necesario.

Paciencia es estar dispuesto a enfrentarte a los desafíos que te ofrezca la vida, sabiendo que la vida también te ha dado la fuerza y el valor para resistir y encarar cada reto.

Paciencia es la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias, porque reconoces que, con el tiempo, esas situaciones cambiarán y que el amor y la risa dan un profundo significado a la vida y te brindan la determinación de continuar teniendo paciencia.

Paciencia, tú la tienes, úsala

Autor: Desconocido

miércoles, 6 de agosto de 2008

Cerrando ciclos!!!


Cerrando círculos..., o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. Terminó con su trabajo?, Se acabó la relación?, Ya no vive más en casa?, Debe irse de viaje?, La amistad se acabó?........

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqué, en volver el cassette y tratar de entender el porqué sucedió tal o cual hecho.

El desgaste va a ser infinito porque la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanos, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

¡NO! ¡LOS HECHOS PASAN Y HAY QUE DEJARLOS IR!

Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, etc. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse.

En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.

No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien sos.

Suelta el resentimiento. Al prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que conseguís es dañarte mentalmente, envenenarte y amargarte... La vida es para adelante, nunca para atrás!!!

Porque si vos andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios
que lo invadieron.

¡Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hacelo!, si no, déjalo ir, cerrá capítulos.

Decite a vos mismo que no, que no vuelve. Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque vos ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, etc.

Cerrá la puerta, pasá la hoja, cerrá el círculo.

Ni vos serás lo mismo, ni el entorno al que regreses será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental. AMOR por vos mismo desprender lo que ya no está en tu vida.

Recordá que NADA NI NADIE ES INDISPENSABLE.

Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque:

Cuando vos viniste a este mundo "llegaste sin ese adhesivo", por lo tanto es "COSTUMBRE", vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito, nada ni nadie es indispensable.

Sólo es costumbre, apego, necesidad.

Pero...cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacude, suelta.

Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

ESA ES LA VIDA !!!

Paulo Coelho

!!CAMINEMOS TODOS HACIA UN GRAN DESPERTAR¡¡

"El Curso de Milagros" es un comienzo,no un
final.Tu amigo, el Espiritu Santo,va contigo.No estamos solos El siempre nos
acompaña! Cualquier cosa que nos pase o nos preocupe, estoy segura que El nos
guiara para retomar el camino a la Paz...Todo lo que tenemos que hacer es acudir a El y pedir una respuesta y esperar pues El te la dara con mucho Amor ....Ten confianza absoluta!!

Si no crees que ya estás preparado, si piensas que aún no estás listo, deja de pensar. Lee otra vez estas palabras de amor y deja que el sonido del amor se lleve tus preocupa­ciones. Entrégame a mí los pensamientos que aún te perturban y yo te los devolveré transformados por el Amor. No te lamentes por tus pensamientos ni creas en pérdidas de ningún tipo. De esta manera todo lo que ya has recibi­do será recordado en esta hora de la segunda venida de Cristo. (Libro Curso de Amor)

AMADO DIOS :
Te entrego este instante santo
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará paz.

1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4Él está a cargo a petición mía. 5Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.(Curso de Milagros)


Certificado DireWeb.com